Los peinados que conquistarán la siguiente temporada

Aunque aún no llega la temporada donde los días se hacen más cortos y el sol ya no es nuestra principal preocupación, te damos un ‘preview’ de lo que salió de las pasarelas y se quedará en las calles, sabiendo así hacia donde se dirigen las tendencias en cuanto a peinado se refiere

En un año en donde la equidad de género y la fuerza femenina han marcado la pauta, podemos ver perfectamente como los looks setenteros han arrasado las pasarelas. La mujer de esta temporada está decidida a arriesgarse con su apariencia.

Messy bun

Ha prevalecido por muchas temporadas, pero ahora este peinado toma un giro inesperado gracias a Chanel. Ahora se torna en un topnkot. Un estilo de nudo fusionado con un messy bun convencional. Muy arriba en la cabeza, lo más despeinado posible, sin perder el orden. Es preferible no utilizar muchos productos.

Low Ponytail

La ligereza en el pelo es la inspiración principal. El soltar pequeñas mechas de pelo alrededor del rostro es la clave para llevar una melena controlada y despeinada. Valentino asegura que es la tendencia más cómoda de la temporada.

Super Smooth Waves

El aplicar muchos productos como primer en el pelo, antes de rizarlo es la clave para lograrlas. Es el mejor aliado para las melenas lisas y voluminosas, ya que para Balmain unas curvas ligeras es el mejor accesorio para portar. Siendo el peinado más sencillo, se convierte dentro de las pasarelas uno de los más elegantes y más solicitados.

Lovely Simple

Celebrar las texturas naturales de cada melena, es lo de hoy. Usar únicamente un spray texturizador o llevarlo al natural es la mejor opción según Lanvin.

Por otro lado, las melenas largas con raya al centro, se han vuelto ideales para cualquier ocasión.  Colocarlo ligeramente detrás de las orejas y completamente sin frizz es el look favorito de la temporada.

Blow-Dry

Nada como la potencia de una secadora de pelo para llegar a la elegancia máxima. Según Dior, con este look se puede llegar a la rebeldía pura, así como lo era en los años 60’s.

60’s

Recordando una de las mejores épocas, Moschino nos muestra cómo se hace. Inspirados en Jackie Kennedy, muchos diseñadores han querido transformar completamente la belleza de este año y fusionarla con lo vintage.

 

Sin duda alguna, estas tendencias se quedarán entre nosotros los siguientes meses.

Fotografías: Pinterest