Los mexicanos destacan en The Oscars

Desde Gael García Bernal hasta Salma Hayek y Eiza González, estas personalidades ponen en alto el nombre de México con su talento y estilo.

En el marco de la 90ª ceremonia de los premios Oscar el talento mexicano destacó en el Dolby Theatre. De los primeros en llegar a la alfombra roja de la esperada premiación fueron Natalia Lafourcade y Gael García Bernal. La cantante eligió un vestido de Yakampot, trenzas, piel inmaculada y labios en color coral.

¿Qué papel desempeñarán durante la premiación?

 

Los mexicanos serán los encargados de cantar el tema Remember Me, de la banda sonora original de la película de Pixar Coco y estarán acompañados en el escenario por el actor mexicano que dio voz al personaje de Miguel, Anthony González. Esta canción está nominada al premio Oscar a Mejor Canción.

 

  • Natalia Lafourcade
  • Gael García Bernal
  • Natalia Lafourcade

 

Por otra parte, la actriz mexicana Eiza González asistió a la ceremonia como presentadora y Salma Hayek tendrá un espacio especial en el que hablará sobre el feminismo y el poder de la mujer. Eiza eligió un vestido de Ralph Lauren y un beauty look natural con énfasis en los labios y ondas naturales en el pelo.

 

Este año, Guillermo del Toro podría conseguir su primer galardón con la película La Forma del Agua, que se ha convertido en la película más nominada del año. ¡Es la noche de México en esta entrega de premios!

Fotografías: Instagram