Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los mantras de belleza de tus celebridades favoritas

Estos son los consejos de algunas celebridades para lucir impecable por dentro y por fuera.

 

Aunque es un hecho que las famosas siempre están rodeadas de los mejores hair stylists y makeup artists –además de recurrir a los mejores métodos y productos de belleza–, en diversas entrevistas, todas ellas han confesado algunos de sus mejores trucos–. Te los enlistamos a continuación.

 

Emily Ratajkowski

 

Conocida por tener una de las figuras más deseadas de la industria, la modelo todos los días antes de irse a la cama toma casi un litro de agua para este líquido actué como purificador mientras duerme. Lo mismo hace al despertar.

 

 

Megan Fox

 

La actriz aprovecha al máximo todos los beneficios del vinagre. En primer lugar, aplica vinagre blanco en el pelo después de lavarlo, deja actuar por unos minutos y luego enjuagar con agua fría para estimular la circulación del cuero cabelludo. Con esto, Fox logra que su melena se vea brillante sin aplicar químicos. Además, la intérprete ingiere un shot de vinagre de manzana cada mañana para acelerar el proceso digestivo.

 

Miranda Kerr

 

Según la top model, tomar una cucharada de aceite de coco antes de cada comida, disminuye la inflamación estomacal.

 

View this post on Instagram

🌸🌸🌸

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Kate Hudson

 

Conocida por llevar un estilo de vida saludable desde siempre, su secreto para no perder el amor por las frutas y verduras orgánicas es poner diferentes colores en un mismo plato para así, comerlas con gusto.

 

Halle Berry

 

Una de las técnicas más conocidas de la ganadora del premio Óscar es el uso de granos de café como exfoliante para borrar las marcas de la celulitis.

 

 

Liv Tyler

 

Los baños de agua fría son clave para la hija de Steven Tyler. ¿La razón? Además de reafirmar la piel, la ayudan a sentirse tonificada y ligera.

 

 

View this post on Instagram

💗🏝🌸🌞

A post shared by Liv Tyler (@misslivalittle) on

 

Kaley Cuoco

 

En cada comida, la protagonista de Big Bang Theory hace diferentes pausas para saber si sigue teniendo hambre o si lo que siente es sed. De esa forma controla sus porciones y cantidades.

 

https://www.instagram.com/p/Bkx_WqwA7T4/?hl=es&taken-by=kaleycuocoofficial

Drew Barrymore

 

La actriz es pionera de comer con libertad, en cantidades moderadas. Si tiene antojo de algo lo come, asegurándose de que sea sólo una cucharada o la mitad de la porción.

 

 

Fotografías: Instagram

 

Sé parte de nuestra comunidad