Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los increíbles beneficios del agua de rosas

Las rosas son de las flores más emblemáticas y usadas para la creación de fragancias, maquillaje y productos de cuidado personal. Desde las épocas de Cleopatra, que usaba esta flor como ingrediente principal en su régimen de belleza, hasta ahorita las rosas y sobre todo el agua de rosas, forma parte de los productos del cuidado de la piel para mujeres de todo el mundo.

Los beneficios del agua de rosas parecen ser infinitos, sin importar que tengas la piel seca, grasa o mixta. Abajo encontrarás algunos de los beneficios y usos del agua de rosas, así como los mejores productos de belleza infusionados con ésta flor.

 

Beneficios y usos del agua de rosas:

  • El agua de rosas ayuda a mantener el equilibrio del pH de la piel, y también controla el exceso de aceite y grasa. Gracias a las propiedades antibacteriales que contiene, el agua de rosas también ayuda a limpiar la cara y los poros evitando futuras imperfecciones. Usala como un tónico por las noches, aplicando en un algodón, sobre la piel limpia antes de dormir. Tu piel se mantendrá hidratada y fresca mientras duermes. 

 

  • El agua de rosas tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir el enrojecimiento de la piel irritada, deshacerse de acné, dermatitis y eczema, al mismo tiempo minimiza los poros. Puedes aplicarla como tónico en las noches, o puedes enfriar un poco del agua y por las mañanas aplicarla con un algodón para limpiar tu cara y reducir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. Si la aplicas de esta forma podrás ver los efectos antiinflamatorios inmediatamente, y tu piel quedará tersa y suave con un aroma delicioso.

 

  • Las propiedades antioxidantes del agua de rosas ayudan a fortalecer las células de la piel y regenerar los tejidos de la piel, lo que la vuelve un gran producto anti-aging con múltiples beneficios. Utiliza un mist de agua de rosas antes de aplicar tu crema de noche, de esta forma la crema sellará las propiedades del agua que potencializará los efectos de tus cremas y sérums anti-aging.

 

  • Las propiedades nutritivas e hidratantes del agua de rosas también funcionan para el pelo. Se puede usar como un remedio contra la caspa y sirve como un acondicionador natural que promueve el crecimiento y el brillo del pelo. Después de lavarlo, aplica una taza de agua de rosas y no lo enjuagues. Sécalo y peinalo de forma regular, y en unas semanas empezarás a notar el aumento en el brillo y sedosidad, así como la aceleración del proceso de crecimiento. Además va a dejar tu pelo con un aroma súper sútil pero delicioso a rosas. 

 

Conoce nuestros productos favoritos infusionados con rosas:

  • Cara:       

 


Rose Floral Toner de Fresh (700 pesos)

  • Pelo

Shampoo aterciopelado Roses et Reines de L´Occitane (350 pesos).

  • Cuerpo:

Aromatic Blends Patchoulli & Fresh Rose Body Lotion de Kiehl´s (505 pesos).