Los hidratantes más ligeros para este verano

Aplicar cremas hidratantes es un paso básico en cualquier régimen de belleza, pero encontrar una fórmula que funcione para tu piel con la humedad y el calor del verano, puede ser un poco difícil. Las altas temperaturas y el clima de ésta época hacen que tu piel sude, y que tu make-up o crema tiendan a sentirse pegajosos. Por eso te recomendamos usar cremas hidratantes con base de agua, que tienen una fórmula ligera y  de rápida absorción, que te darán la hidratación necesaria, y una sensación fresca hasta en los días más calurosos.

 

Hydra Beauty Gel Créme de Chanel (1,686 pesos).

Con una textura ligera, fresca y refrescante, hidrata y  protege la piel al mismo tiempo que le da mayor luminosidad. Camellia Alba PFA, un ingrediente activo y exclusivo de Chanel,  que promueve la retención óptima de humedad dentro de las células de la piel.

DayWear Matte de Estée Lauder (725 pesos).

Esta crema ultra ligera y fresca con tecnología MoistureMatte controla el brillo hasta por 10 horas, dando a la piel un acabado matte saludable. Reduce la apariencia de los poros, al mismo tiempo que hidrata la piel.

Oil Free Hydrating Cream de Perricone MD (1,344 pesos).

Con una textura ultra-ligera, ésta crema mantendrá hidratada tu piel todo el día y controlará el exceso de grasas y aceites. Además cuenta con antioxidantes anti-aging que te darán una piel suave y tersa.

Aquasource de Biotherm (71o pesos).

La fórmula de Aquasource permite que la piel se mantenga hidratada, como si la acabarás de aplicar, durante siete horas.La hidratación se mantiene en cualquier sin importar en que ambiente o temperatura te encuentres. Es ideal para el verano ya que su textura en gel, te dará la sensación de frescura que necesitas.

Pureness Matifying Moisturizer de Shiseido (840 pesos).

 

Esta crema hidratante está formulada con polvos absorbentes de grasa que proporciona un acabado suave y mate. Ayuda a reducir el brillo de la superficie y equilibra el pH de la piel, al tiempo que provee hidratación excepcional.