Los colores que debes probar este verano en tu maquillaje

Usar colores en nuestro maquillaje diario nos cuesta trabajo, estamos acostumbradas a los colores neutros como el negro y el café. Pero, ¿qué mejor época que el verano para probar las nuevas tendencia que nos muestran los diseñadores en la pasarela? Y estas tendencias abarcan colores desde el neon, hasta el aquamarine, ¿te atreves?

Naranja

En las pasarelas de Blugirl vimos el beauty trend del color naranja: desde sombras para ojos hasta el color de las uñas. Mantén el resto del maquillaje sencillo para no verte demasiado cargada.

Colorful Eyeshadow Mango Shake en tono orange de Sephora Collection (225 pesos). 

 

Pink Neon

El rosa está por todos lados en este Spring Summer 2017, desde el rosa claro hasta el neon. Lo vimos en pasarelas de Wunderkind, Civindini y Vivetta. Para el neón aplica sólo como eyeliner, el rosa claro siéntete libre de maquillar todo el párpado.

Highliner Matte Gel Eye Crayon Eyeliner (Pop)ular 49 en tono hot pink de Marc Jacobs Beauty (450 pesos). 

 

Sirena

Hemos visto sombras de sirena todo el 2017 pero Jill Stuart lo llevó al otro nivel integrando los colores azul y salmón juntos. Para lucir este look necesitas mezclar los colores a la perfección.

 

Eyeshadow en tono Fireball y Radium de Urban Decay (320 pesos). 

 

Azul

Vimos el azul aquamarine con Aigner y el azul más oscuro con No. 21. Los dos nos encantaron. Para llevar el look aquamarine sólo recuerda mantener tu maquillaje limpio y fundir bien el color sobre el párpado. Para el color oscuro puedes utilizar un delineador y llevar un cat eye más intenso.

bareMinerals Eyecolor en tono Azure de Bareminerals (350 pesos).