Los ‘Beauty essentials’ para combatir el cambio de estación

Aunque puede llegar a ser una de las temporadas favoritas, el invierno viene con muchos retos para la piel. El clima frío puede ocasionar contratiempos como resequedad en el cutis, piel opaca o labios quebradizos, por lo que es necesario tomar diferentes precauciones.

 

Desde cremas y humectantes para rostro y manos, hasta bálsamos labiales o tratamientos para el pelo, estos son algunos de los productos recomendados para combatir este clima.

 

1. Para que la dermis se mantenga siempre limpia y fresca, es fundamental mantenerla libre de cualquier impureza. Este limpiador remueve el maquillaje, disuelve el exceso de grasa y suciedad y mantiene el balance natural de la piel, lo que ocasiona que el cutis se mantenga hidratado todo el día.

Ultra Facial Cleanser de Kiehl´s

2. Gracias a su fórmula, esta crema regenera y rehidrata el cutis al instante. Para aplicarla es recomendable que se caliente por unos segundos en las manos hasta que se vea traslúcida.

Crème de La Mer

3. Así como la piel, el pelo también necesita cuidados especiales, si no se cuida, puede secarse y adquirir una textura áspera y quebradiza. Este shampoo hidrata desde el lavado gracias a sus múltiples ingredientes activos que nutren desde las fibras.

Hydrating Shampoo de Moroccanoil

4. Este tratamiento anti edad para labios ayuda a nutrir, suavizar, calmar y redefinir los labios. Su secreto es que protege con colágeno y elastina, lo que lo hace ideal para la temporada.

Sugar Lip Serum Advance Therapy de Fresh

5. Las mascarillas faciales son un must en cualquier rutina, esta en especial ayuda al cutis a hidratarse durante la noche, su efecto hará que en la mañana la piel amanezca suave y luminosa.

Moisture Surge Overnight Mask de Clinique

6. Este aceite está compuesto de siete aceites vegetales preciosos como avellana, argán y macadamia, y contiene múltiples beneficios como nutrir y reparar la piel de cocodrilo, el cuerpo y el pelo.

Huile Prodigieuse de Nuxe

7. Los guantes para manos de Sephora están impregnados con una fórmula que cuida la piel. Con extracto de aguacate, esta mascarilla nutre, repara y alivia la dermis. Se recomienda usar de dos a tres veces por semana, o cuando sea necesario y es indispensable dejarlos reposar durante 15 minutos.

Hand Mask de Sephora

8. Esta mascarilla tiene como beneficios reparar el vendaje capilar, recuperar la fuerza y la elasticidad de la fibra, tonificar y revitalizar el pelo y dejarlo suave y flexible para prevenir futuros daños. Su fórmula espesa y cremosa, repara la melena muy dañada.

Masque Thérapiste de Kérastase

 

Es sabido que en esta temporada el clima puede ser un enemigo de la belleza, por lo que es importante mantener hidratada la piel y el cabello en todo momento.

Es importante que aparte de aplicar estos productos se tome mucho agua, pues es más fácil que con el clima el cuerpo se deshidrate, se pierda elasticidad y no se logren eliminar todas las toxinas acumuladas, lo que provoca acné, resequedad y perdida de colágeno.

Ahora que sabes estos beauty essentials, ¿Estás lista para probarlos?

Fotografías: Pinterest