Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Lo mejor de la naturaleza para tu piel

El planeta tierra posee distintos ecosistemas y cada uno de ellos alberga maravillosos elementos, activos, plantas y minerales que esconden poderosos nutrientes para la salud y el cuidado de la piel

SABANA

  • Árbol de acacia

La Acacia contiene flavonoides y alcaloides que se utilizan en medicamentos y tratamientos tópicos para tratar la irritación. Su extracto se ocupa para mantener los dientes sanos y sin caries, ya que posee propiedades antimicrobianas. Por otro lado, la miel de acacia elimina los poros abiertos y disminuye el acné.

Miel-en-Mousse Foaming Cleansing Makeup Remover de Lancôme

  • Urucú o Achiote

Los frutos y la raíz del arbusto contienen propiedades que aumentan la pigmentación y los tejidos adiposos; estos rejuvenecen la piel, eliminan manchas y dan como resultado una piel nutrida. Contiene vitamina A, que se utiliza en la fabricación de auto-bronceadores.

 Oxygen Treatment de Immunocologie

DESIERTO

  • Oro

Es un mineral con ingredientes que regeneran la dermis y mejoran la circulación sanguínea. El oro acelera la formación de elastina y colágeno, además de ser un excelente controlador de radicales libres que penetra en capas internas de la piel. Aumenta la elasticidad de la piel y reduce las arrugas y lineas de expresión.

Cellular Radiance Concentrate Pure Gold de La Prairie

TAIGA

  • Setas (mushrooms)

Los hongos chaga, reishi y cordyceps tienen un valor nutricional potente. Son ideales para hidratar la barrera protectora de la dermis y cada uno contiene diferentes beneficios para la salud. Poseen activos que eliminan el cáncer, reducen la melanina, lo que ayuda a tener un color firme en la dermis. Todos los hongos contienen un hidrato conocido como polisacárido, éste se encarga de estimular el colágeno e de hidratar la piel.

Botoseev Serum de Setaskincare

 

TUNDRA

  • Prímula de Parry

Existen unas 400 variedades de Prímula. Las hojas de esta planta tienen uso medicinal, se utilizan en infusiones. El aceite contiene ácido linoleico, que controla inflamaciones e hidrata la piel. Esta flor se utiliza en la elaboración de cremas hidratantes.

Cleanse Off Oil de M·A·C

ESTEPA

  • Cactus

Es una planta carnosas que está adaptada para retener agua. El extracto de cactus contiene altos niveles de antioxidantes que calman la inflamación y tiene propiedades antibacterianas. Sus hojas contienen un gel transparente y pegajoso que posee aminoácidos y vitamina A, B, C y E.

Cactus Water Moisturizer de Boscia

SELVA

  • Sangre de Dragón

Es una resina de planta roja, tiene beneficios antinflamatorios y medicinales, además de estar compuesta de secreciones de plantas. La resina consta de cuatro árboles y se utiliza para disminuir el dolor. Se recomienda tomar en cápsulas o suplementos y es la solución para las pieles expuestas al sol.

Dragon’S Blood Skincare Pack de Napoleon Perdis

MAR

  • Caviar

Este elemento está plagado de colina, misma que produce acetilcolina; una sustancia que ayuda al cerebro y posee antioxidantes, proteínas y minerales que cumplen las características necesarias para su absorción en la piel. El caviar retarda la maduración de la piel y mejora la elasticidad del cutis.

 White Caviar Creme Extraordinaire de La Prairie

HIELOS PERPETUOS

  • Plancton

Es un animalito que vive en el mar, está lleno de nutrientes y proteínas que mejorar el aspecto de la piel envejecida. En su cuerpo oculta vitaminas y nutrientes que ayudan a humectar la dermis, evita granos y protege de los rayos UV.

Suero facial Murad Rapid Age Spot Correcting de Murad

Fotografías: Cortesía de las marcas y Pinterest

 

 

 

 

Sé parte de nuestra comunidad