Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las mejores mascarillas según las necesidades de tu pelo

¡Las mascarillas no son únicamente para la cara! Si aún no has probado uno de estos tratamientos para el pelo, te estás perdiendo de espectaculares resultados.

Además, hay una gran cantidad de opciones para que puedas elegir una que satisfaga las necesidades específicas de tu melena… ¡Escoge la ideal para ti y dile adiós al pelo maltratado!

¿Tienes pelo seco?

Si sientes que tu pelo necesita un boost de hidratación porque se siente seco y se ve sin vida, una mascarilla profundamente acondicionante con propiedades nutritivas una vez por semana hará toda la diferencia. Recuerda que únicamente debes aplicarlas en las puntas.

Nutri-Thermique Máscara, de Kérastase.

 

¿Tienes pelo maltratado?


Si has tenido exposición al sol, cloro o simplemente has tenido un desgaste diario que ha dejado tu pelo quebradizo y lleno de orzuela, lo que necesitas es un agente reparativo. Te recomendamos una que tenga keratina para realmente reparar el daño.

Restore Mask Treatment,de LivingProof.

¿Tienes pelo teñido?

 

Tener luces o un tono diferente al tuyo puede verse increíble pero, es una realidad que los tintes dañan el pelo a profundidad. Así que aunque tomes medidas para protegerlo de los químicos, es inevitable que se produzca algún tipo de daño, sobre todo si llevas mucho tiempo pintándolo. La solución está en una mascarilla de 5 minutos con aceites naturales para suavizar y prolongar el color de manera efctiva. Al aplicarla una vez cada 10 días, se verá más brilloso tu pelo, además lo nutrirña para que esté sano y protegido.

 

Deep Repair Mask,de Macadamia.

¿Tienes pelo con ‘frizz’?

Si tu pelo es rebelde y encrespado, lo que le hace falta es un producto de larga duración, que batalle contra la humedad y te brinde elasticidad. Busca uno que tenga aceites y ácidos grasos como el coco y argán para dejarlo sedoso y manejable.



Máscara Suavizante Smooth, Moroccanoil.

Aplica alguna de estas mascarillas por lo menos una vez a la semana para mantener la vitalidad de tu melena y notarás resultados.

Fotografías: Pinterest