Las cejas de las ‘celebrities’ que todas queremos tener

Actualmente las cejas son valoradas como una de las partes más importantes del rostro, al ser consideradas el marco de la mirada.

La mayoría de las mujeres busca tener unas cejas de impacto, que tengan buen grosor, estén limpias y correctamente definidas. Las famosas de Hollywood se han encargado de imponer esta tendencia desde hace varios años y esta es nuestra selección de las cejas más envidiables de las famosas a lo largo del tiempo.

Cara Delevingne

La famosa Cara Delevingne fue de las primeras en renovar la tendencia de las cejas gruesas y bien delineadas. las cuales le dan personalidad y definen por completo su expresividad facial.

Emma Watson

No cabe duda que la actriz complementa a la perfección dos looks de moda, un messy despeinado y unas cejas naturales y gruesas. Para la actriz es primordial darle un tratamiento constante a sus cejas para tenerlas bonitas.

Kaia Gerber

Los ojos color café y su mirada expresiva son lo que caracterizan a la hija de Cindy Crawford, sus cejas delineadas en bold la hacen resaltan en cualquier pasarela que se presente. La modelo tiene una armonía facial tanto en su maquillaje como en su look neutro, lo que la hace lucir siempre hermosa.

 Jennifer Lawrence

La actriz de los Juegos del Hambre,  también muestra unas impecables cejas rectas de tamaña medio, le quedan perfecto con la proporción de su cara y la hacen lucir hermosa en la alfombra roja. Jennifer es la inspiración de muchas mujeres, por su personalidad y profesionalismo  ha llegado a ser embajadora de la exclusiva marca de belleza Dior.

Drew Barrymore

Las cejas de Drew han causado polémica en muchos lados , la actriz de cejas delgadas, le dio un nuevo giro a sus cejas mostrándolas más gruesas e uniformes.  Definitivamente la actriz no le teme a los cambios radicales ni a mostrarse en publico con la cara al natural.

 Lily Collins

Las cejas son  el mejor complemento para tener una mirada atractiva, la actriz Lily es el vivo ejemplo de tener unas cejas cuidadas y bien arregladas, estas enfatizan sus facciones  y la hacen lucir sensual y cautivadora.

Julianne Hough

Las cejas angulares no ha todas las mujeres les quedan, pero definitivamente  a Julianne este diseño la hace lucir perfecta para armonizar los rasgos de su rostro, en el que se destacan sus ojos azules y su Bob Cut.

Natalie Portman

Es  conocida por ser una de las celebrities que tienen las cejas mas bonitas, la forma recta y plana de sus cejas le da una personalidad cautivadora y una mirada enigmática.

Jennifer López

La cantante y actriz siempre luce espectacular de pies a cabeza, su mirada cautivadora, maquillaje impecable  y sus cejas curveadas resaltar su belleza latina  en cualquier lugar. A pesar de tener su cara cuadrada siempre irradia sensualidad.

Fotografías: Pinterest