Lady Kitty Spencer conquista con su gran parecido a Lady Di

Kitty Eleanor Spencer, la prima hermana de los príncipes William y Harry de Inglaterra, encanta durante su más reciente aparición en el desfile de Dolce & Gabbana.

 

Si hay alguien que ha logrado enamorar a diferentes firmas de moda y belleza es Lady Kitty Spencer. La sobrina de la fallecida Diana de Gales, es hija de Charles Spencer, hermano menor de Lady Di. Aunque técnicamente no forma parte de la realeza británica, desde pequeña ha tenido una estrecha relación con sus primos, los príncipes William y Harry. Kitty constantemente es comparada a la princesa de Gales por su gran parecido en los ojos, la forma de la cara y la barbilla.

 

 

Hoy por hoy, Spencer trabaja como modelo y no ejerce las carreras de psicología, política y literatura que estudió en la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Además ser una de las socialités más importantes de Londres, es imagen de Dolce & Gabbana y ha desfilado para la firma en varias ocasiones. Recientemente, Kitty caminó por la pasarela de la marca durante el desfile de Alta Moda en Italia y se convirtió en la protagonista al ser elegida como la «Lucía» del desfile inspirado en la obra de teatro Los novios, de Alessandro Manzoni, en el que usó un vestido de inspiración medieval.

 

 

 

Durante el fitting, la modelo se mostró muy emocionada por la belleza del look y por tener la oportunidad de caminar para los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, una vez más.

 

 

Como beauty look, Spencer llevó el clásico cat-eye que Dolce & Gabbana elige para sus pasarelas, labios rojos y piel inmaculada.

 

 

Para darle un plus al peinado, Kitty usó un tocado dorado con el que robó miradas.

 

Lucia di I Promessi Sposi ✨💫 @dolcegabbana #DGAltaModa #DGLovesComo

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer) on

Fotografías: Instagram