Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Lady Gaga tendrá su propia línea de maquillaje

La multifacética Lady Gaga además de ser una reconocida cantante, bailarina y dueña de seis premios Grammy y un Globo de Oro, está por sumar una línea de maquillaje a su lista de éxitos.

 

Todo parece indicar que Lady Gaga se sumará a las famosas que tienen sus propias empresas de belleza como Kylie Jenner y Kim Kardashian. A pesar de no haber revelado detalles al respecto, diversos medios de comunicación afirman que el nombre es Haus Beauty y que la compañía de Gaga –Ate My Heart Inc.– solicitó los derechos del nombre hace algunos meses.

 

 

La línea entera estará compuesta por más de 70 productos y tendrá desde limpiadores, máscaras de pestañas y aceites, hasta todos los cosméticos clásicos que cualquier beauty lover tendría en su estuche de maquillaje. Aunque esta sería su primera colección de makeup y skincare, Gaga tiene mucha experiencia en la industria de la belleza. En 2009 y 2010 protagonizó la campaña Viva Glam de M.A.C., cuyos lipsticks y brillos de labios son creados para recaudar dinero para la investigación del SIDA. Poco después, lanzó la fragancia ‘Lady Gaga Fame’ firmada por Coty y desde entonces,ha sido la embajadora de diversas marcas como Marc Jacobs Beauty.

 

View this post on Instagram

#AStarIsBorn at TIFF 2018 📸: @kevinmazur

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

En diversas ocasiones, la intérprete ha confirmado que es fanática de la belleza y que el secreto para lograr su beauty look es teñirse las cejas todos los días. Además, Gaga sigue una rutina específica antes de dormir, sin importar el lugar en el que se encuentre para conservar su piel inmaculada a pesar el uso excesivo de maquillaje. Esta consiste en lavarse la cara con jabón hipoalergénico, mezclar diferentes mascarillas, usar un sérum, una crema hidratante y finalizar con un bálsamo de labios.

 

View this post on Instagram

#AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

 

Te compartimos su lista de productos favoritos:

 

 

Sérum, Truth Serum, Ole Henriksen.

 

 

Lipstick, Le Marc Liquid Lip Crayons, Marc Jacobs Beauty.

 

Bálsamo de labios, Nutritive Lip Balm, Sisley-Paris.

 

 

 

Delineador, Highliner Matte Gel Eye Crayon Eyeliner, Marc Jacobs Beauty.

 

Brocha, Rae Morris

 

 

Aunque aún no se sabe la fecha del lanzamiento de la línea de maquillaje de Lady Gaga, seguramente estará llena de beauty items y colores extravagantes.

 

 

Fotografías: Instagram y cortesía de las marcas.

 

Sé parte de nuestra comunidad