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La vie en rouge: los lipsticks más icónicos de la historia

Para celebrar el día mundial del lipstick, hemos hecho una lista con los lipsticks más icónicos de la historia. Son los productos de culto que a través de los años siguen siendo un must para las make up bags de todas y que querrás usar mínimo una vez en tu vida sin importar tu edad. 

All Day Lipstick de Estée Lauder en tono Frosted Apricot (390 pesos).

Un clásico desde hace 30 años. El tono Frosted Apricot es de los best sellers de la marca, se ha vuelto uno de los lipsticks de culto para muchas generaciones por tener un tono entre rosa y coral que va perfecto con la complexión de todas las mujeres.

 

Lipstick de M.A.C en tono Ruby Woo (300 pesos).

Lanzado en 1999, el lipstick en tono Ruby Woo de M.A.C, se volvió el lipstick rojo más vendido alrededor del mundo. De acuerdo a la compañía de cosméticos, cada minuto se venden 4 lipsticks Ruby Woo en el mundo. El secreto detrás del éxito de éste icónico lipstick, es que es el tono perfecto de rojo para todos los colores de piel.

 

Super Lustrous Lipstick de Revlon en tono Fire & Ice (106 pesos).

Revlon lanzó el tono Fire & Ice al mercado en 1953 con una de las campañas publicitarias más exitosas de la historia. La compañía global de cosméticos revolucionó el mundo de la belleza con éste tono, que como su nombre, es frío y cálido creando el look perfecto para todas. Es el rojo ideal para tener un look vintage y moderno al mismo tiempo.

Rouge Pur Couture Lipstick de Yves Saint Laurent en tono Fuchsia 19 (570 pesos).

Éste lipstick en color Fucsia fue el primer tono creado por Monsieur Saint Laurent en 1979. El color rosa intenso fue de los primeros en darle un giro al esquema de los clásicos labios rojos y volverse un lipstick de culto hasta la fecha. El fuchsia así como el rojo y el coral se volvieron los colores emblemáticos de YSL, de los que se desarrollaron las gamas de color con las que cuentan ahorita.

Rouge Allure Lipstick de Chanel en tono Rouge Rebelle (706 pesos).

El look de labios rojos de Coco Chanel fue la inspiración para crear la línea de lipsticks Rouge Allure y Rouge Coco. Con tonos azules de fondo que crean una complexión más clara y rosada, Rouge Rebelle es de los lipsticks más vendidos del mundo, le dará un toque chic y sofisticado a tu look.

 

Rouge Dior Lipstick de Dior en tono 999 Matte (668 pesos).

Christian Dior dijo que no sólo quería hacer más bellas a las mujeres, sino también las quería hacer felices. Con su lipstick Rouge Dior en el icónico tono 999 Matte, Christian Dior logró hacernos las más felices. Éste lipstick fue el primer producto de maquillaje creado por la casa francesa de moda en 1953, y 64 años después podemos decir que es de los lipsticks más vendidos y más icónicos para todas las mujeres. El tono 999 es el best-seller de la marca, y no hay duda de esto ya que es un rojo  universalmente halagador

 

Almost Lipstick de Clinique en tono Black Honey (302 pesos).

En 1971 Clinique causó un fenómeno cuando lanzó un lipgloss en un tono vino llamado Black Honey. 20 años después lanzó éste mismo tono en una nueva presentación llamada Almost Lipstick, un híbrido entre lipstick y lipgloss. El secreto detrás del éxito de éste lipstick es que crea una capa translucida de color que se adapta a tu tonalidad de labios, lo que la hace súper favorecedora para todas. Después de volverse un producto de culto en los 90s, Black Honey hizo su comeback hace unos años con sus nuevas presentaciones en sombras y esmaltes de uñas.

 

Rouge G Lipstick de Guerlain en tono Geneva 48 (1,031 pesos).

Guerlain ha creado uno de los lipsticks más glamurosos en el mundo del maquillaje, el empaque plateado que también sirve como un espejo portátil le da el toque de sofisticación a uno de los lipsticks rojos más icónicos de la historia, además de ser súper práctico y poder retocarte en cualquier lugar.