La verdad que debes conocer sobre el agua micelar

Es uno de los productos de belleza más comentados en la actualidad, ¿pero en verdad es tan buena el agua micelar?

La respuesta es sí, el agua micelar debe estar en tu rutina diaria de belleza. Pero para que sea verdaderamente efectiva, hay que elegirla y aplicarla correctamente. Por eso, te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella, así que vete despidiendo de tus limpiadores regulares porque después de leer esto no querrás consentir tu piel con otra cosa.

CONVIÉRTELA EN TU MEJOR ALIADA

¿Odias tener que utilizar una larga lista de productos para limpiar tu piel? Te entendemos… y el agua micelar también. Este tónico tiene una acción 3 en 1 que limpia, tonifica e hidrata sin necesidad de aplicar nada más. Lo mejor es que no te dejará una sensación ni reseca ni grasosa, pues su fórmula acuosa tiene la textura ideal.

 

UTILÍZALA SIN EXCUSAS

Aplicarla es de lo más sencillo. Sólo necesitas mojar ligeramente un disco de algodón y dar pequeños toques por todo tu rostro. Te recomendamos usarla por la mañana para eliminar la suciedad producida durante el sueño y antes de dormir para borrar rastros de contaminación y maquillaje.

Pero como estamos seguras de que te harás fan del agua micelar, puedes aplicarla también a lo largo del día para refrescar tu piel. Después de una sesión de ejercicio, un día en la playa o cuando necesites una sensación de limpieza. Además, le damos puntos extra por no tener que enjuagarse.

¿POR QUÉ ES TAN MARAVILLOSA?

Su secreto radica en las micelas de su fórmula. Se trata de moléculas que no sólo atraen la suciedad y el exceso de grasa en el rostro, sino que la aislan y la transportan a través del agua. A diferencia del agua de la llave, el agua micelar tiene una acción bipolar que además de limpiar la suciedad, la repele.

Por si fuera poco, es más recomendada que cualquier leche limpiadora o jabón porque no deja residuos y no afecta el pH de la piel. Al no contener alcohol ni parabenos, se vuelve automáticamente apta para todo tipo de pieles.

¿Así o más perfecta?