Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La tendencia para pestañas que te va a encantar

Pestañas abundantes y definidas con un aspecto de mirada intensa son algunos de los beneficios que lograras si decides probar este nuevo método: el punteado de pestañas

Todas conocemos la técnica de reconstrucción de cejas, también llamado micropigmentación o microblanding, este tratamiento que lo único que busca es darle una alternativa a las personas que sufren de tener cejas sin vida, ahora también puede salvar la vida de tus pestañas, así que si estás familiarizado con esta fórmula, te va a encantar lo que el punteado puede hacer por tus ojos.

Esta rutina, que está triunfando en el mercado, consiste en lograr una mirada más profunda, de un modo muy natural y atractivo, sin la necesidad de maquillarse todos los días. Se comienza por aplicar anestesia tópica en la línea que sigue el crecimiento de pestañas para evitar cualquier dolor que pueda llegar a surgir, y se espera 15 minutos antes de comenzar el proceso. Una vez que se define el color que más se parezca a tu tono de pestañas, se colocan pequeños puntos entre fibra y fibra, entre la raíz de la pestaña, para lograr que visualmente se vean más pobladas de lo normal. En el proceso puedes experimentar cierto ardor, pero según los expertos, la molestia es soportable y se quita rápido, así que no hay porque preocuparse.

Algo que tienes que tener en cuenta antes de decidirte por este procedimiento, es que tienes que estar segura de ser candidata a la micropigmentación y asegurarte que el lugar donde lo realices sea un lugar certificado por la COFEPRIS, encargados de protegernos contra los riesgos sanitarios. Esto es de suma importancia, ya que el establecimiento esta trabajando alrededor de tus ojos, una zona muy sensible de tu piel, por lo que los materiales que utilicen tienen que estar previamente desinfectados.  Este tratamiento es semipermanente, por lo que puede durarte hasta dos meses.

El ojo es una de las herramientas más importantes de nuestro lenguaje corporal. Estos reflejan tu estado de ánimo, por lo que traerlo siempre impecable da de que hablar. Este tratamiento hará que tus pestañas luzcan más extensas y tupidas sin la necesidad de utilizar mascara de pestañas, lo que facilitará tus mañanas. Hará que tus ojos se vean más grandes y es a prueba de agua, por lo que te sacará de muchos apuros.

Una de las ventajas que más nos gustan de esta rutina es que es semipermanente, por lo que si no quedas satisfecha con el resultado, después de dos meses, quedarás como al principio, así que no tienes de que preocuparte. El punteado de pestañas tiene muchas ventajas que te simplificaran un poco tu rutina diaria.

Ahora que sabes todas los beneficios que podría traer a tu vida, ¿estás lista para probarlo?

Fotografías: Pinterest