Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La obsesión de las ‘celebrities’ por el ‘cotton candy hair’

El color más ‘girly’ causa conmoción en Hollywood y va desde las uñas hasta el pelo se presenta con diferentes tonalidades, desde el pastel hasta el magenta, pasando por el ‘golden rose’ y es que es imposible no querer tenerlo cuando le da un giro inmediato a la seriedad de cualquier ‘look’

No importa si es teñido o se logra simplemente usando una peluca, las celebrities han hecho del pelo rosa una tendencia que va en aumento, llevando este color a otro nivel y experimentando con diferentes intensidades.  ¿Te atreves a ser parte del movimiento rosa?

Lucy Hale

La protagonista de la serie Pretty Little Liars, adapta el efecto pink rock en su corte de estilo bob con ayuda de la estilista Alyssa Sutter quien con ayuda de mechones rosados, le dio un giro de 180 grados a su ya conocido look castaño.

Gigi Hadid

Cuando se trata de beauty looks, la camaleónica modelo no se cansa de experimentar. En esta ocasión lo hizo presumiendo una coleta alta con un acabado ombré en tonos magenta, lavanda y morado intenso que va de medios a puntas.

Hailey Baldwin

Fue de las primeras en probar esta coloración temporal, que por supuesto es imposible que pase desapercibida en cualquier lugar a donde vaya. Anteriormente, en el 2016 se pinto de rosa con reflejos anaranjados y este año nos sorprendió con este intenso color que resalta al contraste con sus raíces negras.

Kaley Cuoco

Debutó con su corte tipo pixie gracias a su estilista Andy Lecompte y se ha mantenido fiel al estilo, que según ella «saca a relucir su Peter Pan interior». Así fue como convenció a los escritores de la serie The Big Bang Theory de que su personaje también decidiera lucir un look multicolor en pelo corto.

Bella Hadid

El cambio de look lo realizó el estilista Sam McKnight, el creador de este sutil desvanecimiento de color milenario. Si estás insegura de comprometerte totalmente con coloraciones capilares, deja que el blonde rose de la hermana Hadid te sirva de inspiración.

Kylie Jenner

Es una de las que sorprende constantemente a sus seguidores con colores extravagantes en su pelo como: rubio, platino y mechones de oro rosa. En esta ocasión mostró un fucsia neón en con un imponente largo para el festival de Coachella 2018.

Cara Delevingne

Esta celebridad de Hollywood ha estado cambiando su color de pelo recientemente. Delevigne debutó con este rose golde en el estreno de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas.

Rihanna

Admiramos a las mujeres que no tienen miedo de cambiar su look. La cantante Rihanna conocida por su amor a la extravagancia lució un corte pixie en tono Bubblegum Pink. La interprete constantemente nos mantiene alerta con sus cambiantes peinados.

Paris Jackson

La nueva apariencia de Jackson con pink highlights en tono cobre rosado y naranja tiene la cantidad justa de calidez para verse chic. Para adaptar esta tendencia sin miedo a equivocarte, esta es la opción ganadora del verano.

La extensa gama de tonalidades promueve la adaptabilidad de esta tendencia que, sin duda, llegó para quedarse.

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad