Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La nutricosmética: el futuro de la belleza

Uno de los principios fundamentales de la nutricosmética es potencializar los resultados estéticos que deseas. Se trata de combinar la rutina del cuidado de la piel con algún complemento natural para tener resultados maravillosos en la piel

La mayoría sabemos que el verse y sentirse bien es un complemento de dieta, ejercicio y productos con tecnología alta que ayudan a la piel. El organismo absorbe las propiedades y vitaminas que contienen los alimentos para nutrirlo y protegerlo de cualquier enfermedad. Actualmente, muchas de las dietas no tienen buenos resultados debido a la presencia transgénica, el consumo de nutrientes inadecuados y la alteración hormonal alta y el consumo de frutas y verduras ya no es suficiente para obtener los resultados esperados. Además de la poca absorción de los nutrientes que el cuerpo necesita.

¿Qué es la nutricosmética?

Son tratamientos aplicados por dermatólogos o expertos en medicina estética, que funcionan a base de complementos y suplementos nutricionales que ayudan a mejorar la piel, uñas y pelo. En otros casos pueden ser auxiliares para la pérdida de peso. Estos van directo al organismo, se pueden encontrar el píldoras o en polvos solubles, los cuales entran rápidamente al torrente sanguíneo. Cuando se fusiona con cremas convencionales tópicas, dieta balanceada y ejercicio, se beneficia la nutrición de la piel y ayuda internamente a que el producto se absorba más rápido debido a la sinergia del cosmético y suplemento. En la mayoría de los casos se obtiene un resultado maravilloso y de manera rápida, ya que los suplementos ayudan a nutrir la dermis de manera inmediata, es importante tomar la dosis exacta que manda el especialista, ya que el aumento de concentraciones puede producir toxicidad e irritación.

La piel envejecida es el reflejo de la salud de las personas, la nutricosmetica rejuvenece la dermis y mejora otras funciones importantes del cuerpo como la visión y la memoria.

¿Qué elementos se utilizan en el tratamiento?

Los componentes estrella de la nutricosmetica son el colágeno, calcio, coenzima 10, aminoácidos, ácido hialurónico, omega 3 y 6, vitaminas A, C, D, entre otros.

Tratamientos anti-edad

En este caso los tratamientos son aplicados  con mayor concentración y con los elementos adecuados que ayudan a la restauración de la piel, desvanece las líneas de expresión y retrasa los signos naturales de la menopausia y andropausia. Este rango de procedimientos pueden llegar a ser preventivos más que correctivos.

 

Los resultados y cambios se empiezan a notar en 60 días, las vitaminas trabajan a nivel celular, van activando y renovando las propiedades de las mismas, ya que a través de los años se van deteriorando. Su objetivo es darle al organismo los nutrientes que carece.

Fat Burner de Dekos

Es un tratamiento que te ayuda a conseguir tu peso ideal de manera natural, combinándolo con una dieta balanceada y ejercicio. Ayuda a reducir el apetito, promoviendo un impacto positivo en la salud, corrigiendo el funcionamiento del organismo.

Emergency Pill de Dekos

Es un complemento que ayuda a esos días de antojo en los que puedes llegar a estar expuesto a romper un régimen alimenticio saludable. Se debe tomar 30 minutos antes de consumir los alimentos fuera de la dieta, y este ayudará a que los carbohidratos se absorban menos en el torrente sanguíneo.

Belly Blast de Dekos

Es un compuesto elaborado por extractos 100 % naturales. Ayuda a inhibir al enzima que transporta las grasas a los adipocitos, evitando que se queden almacenadas en el mismo lugar, ayuda a desinflamar el aparato digestivo, combatiendo el estreñimiento.

Glow de Dekos

Contribuye a la elasticidad del pelo, ayuda a disminuir la caída ya retardar la aparición de canas prematuras. Es el complemento que tu cuerpo necesita tu cuerpo para dar protección, firmeza, hidratación y luminosidad en la piel.

Ácido Hialurónico «Fuente de la eterna Juventud» de Dekos

Brinda una gran dosis de hidratación a la piel, dando un aspecto mas joven y luminoso, libre de impurezas.

Fotografías Cortesía de la Marca