Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Step by step para elegir el color de tu manicure

Si eres de esas que se quedan viendo las miles de opciones que hay en cuanto a color antes de hacerte un manicure, estos tips podrían ayudarte a decidir de una vez.

Tono de piel

Lo primero en lo que debes pensar es en lo que se te ve bien. Muchas veces queremos un color porque está de moda pero cuando lo ponen en nosotras no nos gusta cómo luce; eso es porque de damos una guía para elegir el color perfecto para nuestra piel.

Piel Blanca

Si tu piel es muy blanca los mejores colores son en tonos pasteles ya que te dan un aspecto neutro. Puede ser desde verde hasta rosa o rojo, siempre y cuando no sean muy oscuros. Recuerda que los tonos más fuertes hacen que tu piel se vea muy pálida; evita los negros.

Piel apiñonada

Busca tonos con base rosa o naranja como el beige, el gris, los violeta claro y los frambuesa. No temas a ir por los rojos, en tu piel lucirán increíbles.

Piel morena

Los tonos cálidos se ven muy bien en tu piel, busca colores naranjas, cobre, azules, rosas o violeta oscuro. Los tonos claros harán que tu piel se vea más oscura pero también lucen muy bien.

Según la ocasión

Ésta es una muy buena forma de elegir un color: simplemente piensa en los eventos que tienes esa semana. Si tienes entrevistas de trabajo querrás escoger un tono nude o un beige que no llame mucho la atención; si tienes una fiesta elegante puedes irte por un rosa o un vino y si esa semana te irás a la playa escoge un color brillante como el naranja o el azul.

Según la temporada

La temporada influye mucho en como nos vestimos y nos arreglamos, ¿por qué no aplicarlo a las uñas? En verano opta por colores brillantes o claros como el rosa, el frambuesa o el naranja y en invierno puedes usar colores más oscuros como el violeta o el rojo.

En esta temporada Spring Summer 2017 la tendencia está en colores metálicos, bloques de colores y diferentes colores alrededor de la cutícula.

Por comodidad

Este punto es muy importante, debes tomar en cuenta cuánto te duran las uñas y que tan aplicada eres al quitar el esmalte en cuanto se te empieza a romper. Si eres de las que se muerden las uñas y después de dos días tienes el manicure a la mitad pero no quieres que se vea mucho, opta por colores neutros como el nude, el beige y el rosa pastel. Así se notará menos si tu barniz ya se despinto en las puntas.

 

 

 

 

Fotografías: Pinterest.

Sé parte de nuestra comunidad