La elegancia en el maquillaje tiene nuevo nombre

Christian Louboutin, la firma de moda francesa reconocida por los icónicos zapatos con suela roja, ha lanzado al mercado una colección de sombras para ojos : Tape à l’Oeil Eye Colour, siendo la fórmula cremosa más elegante que jamás hayas visto.

Su presentación en forma de stiletto, seguirá llena de originalidad para el mundo de los cosméticos. La línea incluye seis tonos metálicos. Esta fórmula es rica en pigmentos e incluye tonalidades como el oro rosa, marrón, dorado, azul y vino. Estos productos son a base de aceite, pero al secarse dejan un acabado fino y polvoriento, como de sombras convencionales.

El significado detrás del nombre de la nueva colección francesa es que busca transmitir algo –eye catching– , ya que para Louboutin su inspiración absoluta son los ojos, reveladores, transparentes de la personalidad de cada persona y con vida propia. Para él es imprescindible tenerlos impecables e impactantes, para así comunicar al mundo quién eres.

La nueva creación cuenta con tonos neutro en acabado mate completamente innovadores, estos fueron diseñados para recrear el beauty look favorito del diseñador. Estas tonalidades crean una apariencia sofisticada y atemporal, magnificando la belleza natural. Agregando un elemento clave en la colección, cada uno de los matices llevan el nombre de mujeres importantes en la vida de Christian como Lea, Lola, Zefira, Daria y Louana, las cuales marcaron la vida del diseñador francés. Algunas de las tonalidades están creadas bajo la inspiración en el brillo de los años 70’s, las cuáles llevan nombres de piedras preciosas como el zafiro, ya que para Christian el coleccionar piedras de lujo siempre ha sido un pasatiempo indispensable en su vida diaria, y la cuál presume con orgullo.

Se pueden utilizar en tonos contrastantes, como primer para un look más exótico, para un glossy makeup o para combinarlos con otros tonos nude.

No cabe duda que Christian Louboutin ha sabido posicionarse en el mundo de la moda con sus increíbles diseños y su reconocida suela roja. Este diseñador nacido en París, ha sido el creador de los zapatos más clásicos y elegantes del planeta. Es así que no podríamos esperar menos de su nueva colección de sombras.

 

Y tú, ¿Estás lista para probar esta nueva colección?