Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La belleza tiene un nuevo secreto: El Baobab

Lo hemos visto últimamente en muchos productos de belleza, promete ser el mejor ingrediente para el crecimiento del pelo, la clave para una piel perfecta y el mejor activo para unas uñas envidiables

Este componente que ahora se convierte en nuestro mejor aliado de belleza, crece en los grandes árboles en África, los cuáles llegan a vivir hasta 500 años, se les llaman el árbol de la vida.

El extracto de baobab se obtiene por la pulpa de estas mismas frutas crecidas en la flora del continente africano. Una vez obtenido el concentrado, se transforma en un polvo puro, el cual es mezclado en miles de productos. Sus beneficios garantizan una mejora única en la apariencia de la uñas, cutis y pelo.

Es un antioxidante único, contiene el doble de antioxidantes de superfoods como goji berries o frutos rojos como las granadas. Lo cuál es la mejor solución para un rostro cansado, así como también para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Por sus propiedades hidratantes, este nuevo activo ha demostrado poder reparar los daños de humectación y colágeno en piel seca. Regresándoles el brillo y la elasticidad que necesitan. Al combinarse con vitamina C, se duplica la producción de colágeno en el organismo, eliminando estrías y arrugas a largo plazo. El colágeno es la base para eliminar las estrías, al aplicar el aceite en tu piel y existe la posibilidad de eliminarlas por completo.

All-In-One Nourishing Oil de Sephora Collection. 

Para las uñas frágiles y quebradizas, el baobab es la solución. Por las grandes cantidades de proteína en su contenido, es la herramienta perfecta para reparar las uñas y hacerlas fuertes mientras crecen. Al aplicar una crema para manos, prueba tasajear las uñas y cutículas para ayudar al crecimiento rápido de las uñas. Puedes utilizarla también como mascarilla reparadora para manchas y resequedad en las manos.

Body + Hand Repair Cream de Sans. 

Al unir los ingredientes de este componente como el colágeno, proteína, vitamina C e hidratantes, logramos la composición perfecta para una melena completamente sana. Juntos, neutralizan el frizz del pelo, lo dejan irresistiblemente suave y con un brillo impactante. Si se mezcla con tratamientos que contengan aceite de argán o jojoba, nunca más deberás preocuparte por problemas como las puntas abiertas o un pelo quebradizo.

Phytokératine Exteme Exceptional de Phyto. 

Sin duda es ahora uno de los mejores ingredientes en el mundo de la belleza que nos ayudará a conseguir lucir la mejor versión de nosotros.

Fotografías: Pinterest