Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La Base Perfecta para cada Ocasión

Porque sabemos que no da el mismo resultado la aplicación de una base liquida a una base en polvo, te damos tips clave para escoger las distintas formulas y acabados de las bases de maquillaje para cada ocasión. 

 

Lo más importante es aprender a elegir el tono perfecto para tu piel, ya que de esta forma el cutis tendrá la apariencia más natural. Para llegar al color ideal de tu rostro, el tono debe igualarse exactamente con el tono de del cuello, ya que es esa la zona perfecta para igualar la tez. A continuación, te presentamos una lista de nuestras recomendaciones para las distintas ocasiones. 

 

Office Days – Diorskin Forever

Los días en la oficina pueden causar mucho estrés, por lo que lo último que necesitas es un maquillaje grasoso o difuso. Te recomendamos utilizar Diorskin Forever para obtener un lienzo impecable, además de duradero. Esta base a parte de minimizar los poros, esta formulada para qué con el uso frecuente mejorare la apariencia de la piel. 

 

Casual Sunday – Bare Minerals Original Loose Powder Foundation SPF 15

Para los días de descanso que prefieres una base más ligera, opta por la base en polvo de Bare Minerals: Original Loose Powder Foundation SPF 15; al aplicarla, lucirá como un velo natural debido a que esta formulada con minerales. Además cuenta con protección solar. 

 

Night Out – Fenty Beauty Pro Filt’r Foundation

Larga duración, acabado mate, excelente cobertura, sensación ligera, libre de aceites y adaptable a cualquier clima, son algunas cualidades de la base de Fenty Beauty. Pro Filt’r Foundation es el producto estrella de la marca de belleza de Rihanna que será tú aliada en esas noches de fiesta. 

 

All Nighter – Makeup Forever Ultra HD Foundation

Ya sea para una boda ó en para noche de gala, es importante utilizar una base que no te traicione a la hora de las fotos con flash. Makeup Forever Ultra HD Foundation esta diseñada específicamente para la tecnología de hoy en día: HD. Esto quiere decir qué dentro y fuera de la cámara lucirás impecable y en alta definición.

 

Touring: Lancôme Teint Idole 24hr Long Wear Foundation

¿Sales de viaje? No olvides empacar la base Lancôme Teint Idole 24hr Long Wear. Es perfecta para días sin opción a retoques. Esta base es de larga duración, además contiene SPF 15, mientras mantiene el nivel de PH de la piel para que color del producto permanezca en tu rostro. 

 

Date Night: Charlotte Tilbury Magic Foundation

Para esa cita especial necesitas lucir perfecta, pero natural a la vez. Charlotte Tilbury Magic Foundation es la ideal para esta ocasión. Contiene ácido hialurónico y vitamina C para que tu piel luzca joven, firme y radiante, además puedes construir su cobertura de de media a máxima. 

 

 

 

 

Fotografías: pinterest y cortesía de la marca.

Sé parte de nuestra comunidad