Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Kylie Jenner se convierte en billonaria gracias a su línea de maquillaje

Según una importante publicación, Kylie Jenner tiene más de 900 millones de dólares gracias a su empresa, Kylie Cosmetics. 

 

A sus 20 años, Kylie Jenner ha logrado conquistar la industria de belleza con una línea de beauty items que tiene menos de tres años en el mercado. Al igual que toda la familia Kardashian-Jenner, la empresaria ha aprovechado su apellido para lograr una fortuna que de ser más que un supuesto, la colocaría muy pronto como la multimillonaria más joven de la historia –incluso más que Mark Zuckerberg–. Te contamos un poco más sobre la marca.

 

 

Kylie Cosmetics logró su entrada con un kit de 29 dólares que tenía un lipstick y un delineador. Lo que empezó como un experimento en varios tonos, se transformó en el producto clave para crear todo un imperio de la cosmética. Desde entonces, la empresa ha crecido rápidamente y ha incluido elementos como paletas de sobras y corrector.

 

View this post on Instagram

Summer shades! ☀️ KylieCosmetics.com

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

 

En 2017, la revista Forbes reveló que la empresa valía más de 300 millones de dólares y este año ha incrementado su valor a casi 800 millones. En diversas ocasiones, Kylie ha confesado que fueron sus seguidores en Instagram quienes hicieron que sus colecciones fueran tan populares y que se agotaran minutos después de salir a la venta.

 

«Es lo mejor que he hecho en mi carrera. Cada colección es un reflejo de mi personalidad. Mi mayor inspiración son mis inseguridades. Una de ellas son mis labios. El lipstick es lo que me ayudó a sentirme mejor con este atributo. Creo que la gente vio que para mi era algo auténtico y por eso funcionó tan bien», declaró Jenner.

 

Actualmente, Jenner está enfocada en convertir esta marca en global y en posicionarse en las tiendas más importantes de belleza. Seguramente logrará y seguirá sorprendiéndonos con sus creaciones.

 

Sé parte de nuestra comunidad