Kate Middleton y su ‘beauty look’ en el bautizo del Príncipe Louis

La duquesa de Cambridge conquista con su estilismo durante su primera aparición en un mes. ¿Te gusta más su elección que la de Meghan Markle?

 

Hace unos días se llevó a cabo el bautizo del príncipe Louis, al que asistieron todos los miembros de la familia real excepto la Reina y el príncipe Felipe. Sin duda, además de la princesa Charlotte –quien cambió su peinado al usar diadema y raya en medio– fue Kate Middleton quien eclipsó a todos los presentes al elegir un vestido en color blanco firmado por Alexander McQueen.

 

 

Para completar el look, la duquesa de Cambridge llevó un tocado de la diseñadora británica Jane Taylor.

 

¿Cómo lograr el beauty look

 

Primero que nada es importante destacar que por lo general, cuando Kate no usa el pelo suelto, lo lleva recogido en un elegante moño bajo o en una clásica ponytail. Con respecto a su makeup insignia –smokey eyes en café– es fácil de replicar. Para lograrlo, lo único que necesitas es un set de brochas, una paleta de sombras en tonos café y beige, delineador en lápiz y rímel.

 

 

 

La celebración tuvo cita en la capilla real del Palacio de St. James, en Londres. Desde su cuenta oficial de Instagram, la familia real compartió este video en el que también podemos ver a Meghan Markle y al príncipe Harry, Duques de Sussex.

 

 

 

 

Nuevamente, Meghan Markle sorprendió con un vestido recto en color verde oliva de Ralph Lauren combinado con tacones de Manolo Blahnik y un tocado de Stephen Jones, todo en el mismo tono. La ex actriz dejó su característica melena suelta y optó por una low ponytail.

 

 

Fotos: Instagram