Las sencillas claves de belleza que Karlie Kloss podría seguir el día de su boda

Puede que la modelo mantenga su vida amorosa en secreto, pero lo que sí ha confesado son sus ‘beauty secrets’ para lucir perfecta día a día.

 

Hace unas horas, Karlie Kloss anunció su compromiso con Joshua Kushner. Para conmemorar el momento, la top model compartió una fotografía en Instagram en la que aparece besándose con su ahora prometido.

 

 

“Te quiero más de lo que las palabras pueden expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar a que estemos juntos para siempre. Sí, un millón de veces seguidas”, fue el mensaje que la modelo escribió para acompañar la imagen.

 

La pareja había mantenido en privado su relación desde el 2012 hasta el día de ayer por razones personales de la modelo, quien se negaba a dar detalles sobre su romance con el empresario. Sin embargo, lo que Karlie sí ha confesado en ocasiones anteriores son sus sencillas claves de belleza, mismas que suponemos aplicará el día de su boda. Te las enlistamos a continuación.

 

💭🍪

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

 

Aplica hielo

 

Kloss comienza su rutina de belleza diaria pasando un cubo de hielo por la cara antes de enjuagarse con agua helada por más de 10 segundos.

 

 

 

Usa una mascarilla

 

Para prepara la piel, la modelo se salta el uso del limpiador para aplicar una mascarilla sobre el rostro. De esta forma aprovecha al máximo sus ingredientes activos y elimina las impurezas.

 

🌤#NYFW

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

 

Utiliza diferentes productos en zonas inesperadas

 

Para lograr piel infalible, la modelo de Victoria’s Secret recurre a diferentes texturas y colores. Una de sus bases favoritas es Double Wear Stay-in-Place de Esteé Lauder y en diferentes ocasiones ha confesado que prefiere los productos cremosos como las sombras de ojos en crema y hasta usar la barra de labios Pure Color Envy Sculpting de Esteé Lauder para darle color a las mejillas.

 

Best day with Estée

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

 

Para evitar los ‘bad hair days’

 

Karlie se lava el pelo en la noche, lo seca antes de dormir con temperatura baja para obtener una textura messy al despertar. Para finalizar, la top model aplica un spray con sales marinas o un shampoo en seco.

 

Set days with the dream team

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

 

Apuesta por tonos neutros en las uñas

 

Desde rosa palo, hasta nude.

 

First one to blink loses

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

 

Tiene un aroma insignia

 

La que también es imagen de la fragancia Good Girl de Carolina Herrera, es fanática de esta fragancia, creada por Louise Turner por sus toques frescos y florales. Este perfume es auténtico como Karlie y refleja su personalidad a la perfección.

 

¡No podemos esperar más para ver cuál será el beauty look que elegirá para el gran día!

 

Back in the big 🍎

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

 

 

Fotografías: Instagram