El clan Kardashian-Jenner impacta en el disfraz de los ángeles de Victoria’s Secret

Desde Kim Kardashian hasta Kendall Jenner, la familia más polémica de Hollywood encanta con su espectacular elección para celebrar Halloween. 

 

Este año, el clan Kardashian-Jenner logró eclipsar a famosas como Heidi Klum gracias a sus múltiples disfraces. Aunque Kylie y Kendall Jenner se disfrazaron desde antes de Halloween, fue el conjunto que lucieron todas las hermanas el día de ayer, el más gustado por sus seguidores. Vestidas de blanco y usando grandes alas, las integrantes de la familia más polémica de Hollywood personificaron a los conocidos ángeles de Victoria’s Secret.

 

 

Kim Kardashian, además de dar las gracias a Victoria’s Secret por convertir su sueño en realidad, escribió la frase «Kendall puede practicar», misma con la que casi confirma la presencia de su hermana en el desfile de la firma de lencería.

 

 

Aunque este ha sido el disfraz más comentado de Halloween, las Kardashian-Jenner también usaron otros disfraces. A continuación, te compartimos sus mantras para tener una figura envidiable.

 

Kim Kardashian 

 

Su secreto mejor guardado para tener una figura espectacular tras convertirse en mamá en dos ocasiones son cinco sesiones a la semana con su entrenadora personal: Melissa Alcantara. Además, la empresaria selecciona cuidadosamente los carbohidratos que consume, casi no toma bebidas alcohólicas y toma más de tres litros de agua al día.

 

View this post on Instagram

Halloween 2018

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Khloé Kardashian

 

Tras perder más de 18 kilos –eliminando los lácteos, harinas y azúcares de su dieta– para conseguir uno de los cuerpos más envidiables de Hollywood, Khloé se convirtió en mamá y poco tiempo después, recuperó su figura. ¿El secreto? Siete sesiones de ejercicio a la semana y un régimen de alimentación especial.

 

 

Kourtney Kardashian

 

El vinagre de manzana es clave en la dieta de la ex esposa de Scott Disick, ya que toma una cucharada en ayunas y otra antes de la cena. Sumado a esto, la socialité sigue una dieta balanceada y un régimen de entrenamiento completo de cinco a seis veces por semana.

 

View this post on Instagram

God is a woman

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

Kendall Jenner

 

En ocasiones anteriores, la modelo ha confesado que no hace grandes sacrificios para tener un cuerpo espectacular pero que sí tiene algunas claves para verse perfecta antes de caminar por la pasarela. Algunas de ellas son tomar 12 tazas al día de sabor limón y té verde de la marca Kusmi Tea.

 

View this post on Instagram

Marcus ❤️✨

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Kylie Jenner

 

Para perder los kilos que ganó en el embarazo en menos de seis semanas, la dueña de ‘Kylie Cosmetics’ hizo running y acudió al entrenador Gunnar Peterson, especialista en High Intensity Interval Training.

 

View this post on Instagram

Life in Plastic, It’s Fantastic.. 💕

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Fotografías: Instagram