Kaia Gerber replica el estilo de Cindy Crawford en la década de los 80 durante la pasarela de Tom Ford

Tom Ford presenta una colección vintage con énfasis en los estampados de leopardo y tonos oscuros y metalizados en los ojos durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Tom Ford llega a Nueva York más fuerte que nunca. La firma de moda y belleza presentó una colección vintage durante el New York Fashion Week. El diseñador utilizó estampados de leopardo y tonos metálicos para crear un homenaje a todas esas tendencias que predominaron durante los años ochenta.

Para lograr su beauty look, la firma apostó por un maquillaje de ojos fuertemente delineados que iban a la perfección con las bandanas oscuras que fijaban el peinado y los grandes pendientes de aro como complemento.

Ford ya había dado una idea de lo que tenía en mente para la próxima temporada este martes cuando presentó su colección para hombre en el edificio del Park Avenue Armor, también en la Gran Manzana. Sin duda, la protagonista del desfile fue Kaia Gerber quien nuevamente demostró ser muy parecida a su mamá, la top Cindy Crawford. Las similitudes entre ambas se enfatizaron con este beauty look que nos recuerda a la modelo en la década de los 80.

Details of a TOM FORD Women’s FW18 Runway look. #TOMFORD #TOMFORDFW18 #NYFW

A post shared by TOM FORD (@tomford) on