Jessica Chastain, el nuevo ícono femenino de Ralph Lauren

Ralph Lauren ha expandido su imperio de fragancias con un nuevo perfume, se trata de Woman, un perfume amaderado y floral que representa las múltiples facetas de la mujer. «Para mí, Woman capta la esencia misma de la feminidad moderna», dijo Ralph Lauren.

La galardonada actriz y filántropa Jessica Chastain encarna la visión de Ralph Lauren con una personalidad que armoniza el poder audaz y la gracia femenina. «La feminidad moderna es fuerte y delicada, suave, compasiva y agresiva. Es todas esas cosas, y es todo, lo que cada persona es y más. Necesitamos alejarnos de los estereotipos que nos encasillan». declaró Chastain. 

En las campañas para tele, dirigida por Philippe Le Sourd y por Steven Meisel para medios impresos, podemos ver a Jessica Chastain vestida con un traje negro icónico y un vestido de noche hecho a la medida por Ralph Lauren combinando ésta dualidad de personalidades de una mujer moderna y segura de sí misma. 

La actriz y el diseñador coinciden en que cada mujer debe decidir que significa la feminidad para ella, y llevarla a su manera.

Woman by Ralph Lauren estará disponible en tiendas departamentales en septiembre.