Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Kaia Gerber es la nueva imagen de YSL Beauty

La hija de Cindy Crawford protagoniza estas fotografías tomadas por David Sims con las que se convierte en la imagen global de la firma de belleza.

 

Kaia Gerber empezó a escribir su historia en las industrias de la moda y la belleza, gracias al gran parecido que tiene con su mamá, una de las top models más icónicas de todos los tiempos. Imposible olvidar la primera vez que la vimos modelando en la pasarela de Calvin Klein, teniendo dieciséis años y después su papel protagónico en el desfile de Alexander Wang. Desde ese momento hasta el día de hoy, su carrera ha logrado despegar a tal punto que ha aparecido en portadas de revistas como Harper’s Bazaar, LOVE y Vogue. Además, ha sido imagen de importantes marcas como Versace, Valentino, Marc Jacobs y Chanel. Ahora, Gerber consiguió un nuevo acierto al convertirse en la imagen global de YSL Beauty. A sus 17 años, es la modelo más joven y desde que se anunció la noticia, una de las más gustadas en redes sociales.

 

 

«Ser la nueva cara de YSL Beauty es una oportunidad para escribir una nueva historia llena de diversión, color y maquillaje. Me encanta el ADN de una marca que es tan subversiva pero a la vez lujosa y fresca», dijo Gerber a WWD.

 

 

El preview de las fotografías tomadas por David Sims fue publicado en la cuenta de la firma de belleza y la campaña completa verá la luz en enero de 2019.

 

«Ella refleja a la perfección su generación y esa búsqueda de autenticidad y audacia. Como musa y embajadora de YSL Beauty representa todos estos valores que encajan a la perfección con el ADN de nuestra marca«, declaró Stephan Bezy, Director General Internacional de Yves Saint Laurent Beauté.

 

 

 

Gerber es la modelo por excelencia de la Generación Z, con predecesoras Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid. En enero de 2019, protagonizará la publicidad de productos como ‘Rouge Volupté Shine’, ‘Touche Éclat’ y ‘Mascara Volume Effet Faux Cils’, algunos de los beauty items más conocidos de Yves Saint Laurent.

 

Fotografías: Instagram

 

Sé parte de nuestra comunidad