Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Hydrospinning: Un cambio a tu clase de spinning original

El spinning se ha vuelto una de las tendencias en fitness más importantes actualmente. Es un buen ejercicio en el que ves los resultados de músculos tonificados y perdida de peso en muy poco tiempo. Era de esperarse que iba a salir en poco tiempo algún derivado de este excelente ejercicio, así que hoy te presentamos el hydrospinning.

El hydrospinning es como la palabra lo dice spinning en el agua. Consiste en una bicicleta de spinning diseñada especialmente para estar adentro de una alberca. Las clases se dan de la misma manera que en una clase de spinning normal, en donde hay un instructor y música para motivarte. En estas clases tu eres la que decide a que ritmo pedalear y la resistencia depende de el tipo de clase. Como estas en agua la manera en la que pedaleas cambia, haciendo que tú estés más en control del ritmo.

BENEFICIOS

Mejora en ámbitos fisiológicos al cuerpo por el intenso nivel de ejercicio cardiovascular que se realiza. Además cambia tu ánimo ya que te vas a sentir mucho mejor. Fortalece y le da una mejor resistencia a las piernas pero sin la presión que existe cuando haces spinning normal. Es un ejercicio que puede realizar cualquier persona, hasta lesionadas ya que las articulaciones no sufrirán daños por que no hay golpe en seco al mover los pedales. Al estar en el agua hay un mayor apoyo para poder hacer diferentes posiciones creando un reto más grande para los músculos del abdomen, espalda baja y pompa. Se queman alrededor de 800 calorías en una clase de una hora, lo que ayuda a mantener la forma. Reduce el desarrollo y destruye la celulitis del cuerpo por la fricción que hace el agua con la piel, haciendo una simulación de masaje linfático. 

Es un gran ejercicio y tiene todos los componentes que nos gustan de las clases de spinning pero con un giro que le trae más beneficios al cuerpo. Esperamos que pronto traigan este concepto a México para poder probarlo y ver los resultados que ofrece.