Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Lo mejor del ‘backstage’ de la pasarela de H&M + Moschino

H&M celebra su nueva colaboración con Moschino y confía sus ‘beauty looks’ a dos de los mejores de la industria: Pat McGrath y Jimmy Paul.

 

H&M, además de ser una de las marcas más conocidas y favoritas de moda low-cost, desde hace más de una década ha diversificado su propuesta al unirse con las celebridades más gustadas, los diseñadores con renombre y algunas de las mejores firmas –como Balenciaga, Erdem o Versace– para crear colaboraciones memorables.

 

 

Este año, la cadena sueca eligió al diseñador Jeremy Scott y a Moschino para crear una colección en la que destacaron las aplicaciones, el brillo, los accesorios XXL, la presencia de Mickey Mouse y las siluetas oversize. Presentada en un muelle en el río Hudson en Nueva York, los beauty looks que le dieron el toque final a cada una de las prendas y accesorios fueron creados por la makeup artist Pat McGrath y por el estilista Jimmy Paul. A continuación, te enlistamos lo mejor del backstage de la pasarela de H&M + Moschino.

 

‘Cat eyes’

 

Este delineado que ya es considerado la firma de McGrath, está hecho con delineador líquido con punta plana y afilada. Según la experta, los cat eyes perfectos deben tener una forma cónica gradual. Para lograrlo, el primer paso es empezar en la esquina interna del ojo, siendo esta la parte más delgada de la línea. Para alargar los ojos y hacer que parezcan más grandes, Pat se basó en el extremo de las cejas como guía.

 

 

Trenzas de colores

 

Jimmy Paul casi siempre apuesta por este peinado atemporal como elemento clave y distintivo. Sin embargo, para esta pasarela sumó extensiones de colores para complementar el beauty look.

 

https://www.instagram.com/p/BpVpnBphj5g/?hl=es-la&taken-by=jimmypaulhair

Cejas definidas

 

Modelos como Gigi Hadid lucieron cejas gruesas y arqueadas para definir el marco del rostro.

 

‘Vintage waves’

 

Utilizando una tenaza especial, Paul comenzó dándole textura al pelo con shampoo en seco.

 

Sombras metálicas

 

Además de elegir los cat eyes como elemento principal de su propuesta, McGrath utilizó sombras de sus paletas homónimas en tonos como dorado y cobre.

 

Labios ‘nude’

 

Con el maquillaje natural como una de las tendencias más predominantes, qué mejor que labios nude para darle el toque final a un estilo que ya forma parte de nuestra lista de favoritos de la nueva temporada.

 

 

Fotografías: Instagram