Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Heidi Klum y sus elaborados disfraces de Halloween

Coronada como la musa universal de esta fecha especial, Heidi Klum se ha caracterizado desde el 2000 hasta a la fecha por tener los disfraces más originales de Hollywood. 

 

Heidi Klum ha pasado más de 15 años dominando el arte de crear los mejores disfraces de Halloween. Su famosa fiesta anual la ha obligado a mejorar sus propuestas año con año –aunque esto signifique pasar horas en la aplicación de prótesis, pelucas y makeup–. Mientras esperamos el momento en el que la modelo revele el disfraz que usará este 2018, curamos esta lista con todos los que ha llevado desde el 2000 hasta el 2017. ¡Te servirá de inspiración!

 

2000: Dominatrix

 

Su primera fiesta de Halloween fue ese año y para conmemorar el inicio de la que ahora es una tradición, Heidi se inspiró en el icónico vestido alemán ‘dirndl’ para lograr un estilo funky y divertido. Base en blanco, labios rojos y delineado en negro, fueron los elementos claves en su beauty look.

 

 

2001: Lady Godiva

 

Sobre un caballo y vestida de blanco, la modelo llegó a su fiesta en Nueva York usando una peluca XXL y un makeup espectacular.

 

 

2002: Betty Boop

 

Interpretando a este personaje de dibujos animados que apareció en la serie Talkartoon y que era popular por su abierta sexualidad, la top model conquistó nuevamente al usar sombras rojas con glitter, pestañas postizas, cejas extra definidas y labios en rojo.

 

 

2003: Pure Gold

 

Hasta hace poco, Klum reveló que este disfraz era su propia versión de lo que es un alien.

 

 

2004: Bruja + vampiro + esqueleto

 

Una de las tendencias más predominantes en los disfraces de la empresaria alemana son los labios rojos.

 

 

2005: Vampira

 

Evocando una vibra vintage al usar una peluca con mucho volumen, Heidi se llevó este personaje a otro nivel.

 

 

2006: Fruto prohibido

 

Para disimular su embarazo, se convirtió en una manzana, mitad serpiente. Sin duda, el toque especial lo dio el makeup con el que enfatizó la presencia del reptil.

 

2007: Ratón

 

Ese año, Klum decidió usar un disfraz un poco más convencional y darle un twist al usar pupilentes, aplicaciones y hasta una prótesis dental.

 

 

2008: Diosa hindú

 

Este es uno de los disfraces más elaborados que ha usado la modelo. Desde las gemas y aplicaciones en el vestido, hasta el maquillaje y el peinado, aunque se vea simple, este estilo le llevó a su equipo de makeup artists y stylists, más de 12 horas de elaboración.

 

 

2009: Cuervo

 

Sus plumas negras y el pico de gran tamaño hicieron que este traje tan pesado, fuera todo un éxito.

 

 

2010: Robot

 

Entre el peinado, el maquillaje y sus extravagantes zapatos, logró medir más de 2 metros de alto.

 

 

2011: El Planeta de los Simios

 

En Nueva York, Heidi logró el aspecto de mono más realista posible. ¿El secreto? Una máscara y orejas de látex.

 

 

2011: Anatomía pura

 

Klum celebró Halloween también en Las Vegas «vestida» de cadáver. La modelo llegó al club nocturno Tao sobre una mesa de autopsia.

 

 

2012: Cleopatra

 

Klum pospuso su fiesta en Nueva York hasta diciembre debido al huracán ‘Sandy’. A finales de año, la top model brilló de pies a cabeza con un vestido, capa y tocado relucientes. Sin duda, la parte más destacada de este disfraz era el rostro, cubierto por cientos de cristales.

 

 

2013: Abuela

 

Heidi se superó a sí misma en 2013 con un maquillaje con el que era casi imposible de reconocer. Con venas, piel arrugada, mechones plateados y un bastón, la alemana personificó esta etapa de la vida a la perfección.

 

 

2014: Oruga y mariposa

 

Klum se transformó en una mariposa, mostrando alas de colores vibrantes y «ojos de insecto» para su fiesta anual. Si bien la pintura estilo arcoiris tardó horas en ser aplicada, el resultado final fue espectacular.

 

 

2015: Jessica Rabbit

 

Para lograr la figura curvilínea del personaje ficticio Jessica Rabbit, Klum pasó horas con su equipo fijando prótesis y piel. Con el pelo y el maquillaje idénticos al personaje, este look fue uno de los mejores.

 

 

2016: Clones

 

Porque el mundo merece más que una sola Heidi Klum, la modelo asistió a su fiesta con seis clones.

 

 

2017: Michael Jackson en Thriller

 

La que es de las transformaciones más extremas, tardó más de seis horas y tuvo un toque de glamour gracias al uso de sombras de ojos con glitter.

 

 

 

2018: Fiona

 

Tras días de espera, el 31 de octubre de 2018, Klum reveló que su elección para ese año es el personaje principal de la película ‘Shrek’.

 

View this post on Instagram

😘💚

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

 

Fotografías: Pinterest / Getty Images / Instagram