8 ‘beauty looks’ que las celebridades usaron antes de Halloween

Estas famosas eligieron estilos espectaculares para celebrar –desde antes– una de las fiestas más divertidas del año: ¡Halloween!

 

Para los verdaderos fanáticos de la belleza, Halloween es la oportunidad perfecta para convertir en realidad las más extravagantes fantasías en temas de maquillaje o peinados. Este año, las celebridades se adelantaron a la fecha y sorprendieron a sus seguidores con  transformaciones radicales que van desde pelucas vintage, hasta barba y bigote.

 

Kendall Jenner

 

Una de las modelos más cotizadas de la industria celebró Halloween en Las Vegas, personificando el androide femenino de Austin Powers. Vestida como un Fembot con el clásico camisón de muñeca, Jenner canalizó a la perfección el personaje de la década los sesentas con la ayuda de una peluca rubia que destacaba por tener mucho volumen. Al intercambiar su distintivo tono de pelo, la peluca aligerada de Jenner combinó a la perfección con los labios y mejillas en rosa brillante.

 

View this post on Instagram

should we shag now or shag later baby?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Nicky Hilton

 

La socialité estadounidense replicó el color de pelo, el peinado y el maquillaje insignia de Paris Hilton para complementar el elemento principal de su disfraz: el vestido icónico que su hermana usó en su cumpleaños #21.

 

 

Lily Rose-Depp

 

Este año, la imágen del perfume Chanel Nº 5, eligió un conjunto accesorizado por una bolsa con cristales de Judith Leiber Couture en forma de gato montés. La modelo buscó crear especial énfasis en los ojos al usar smokey eyes en negro para lograr un efecto dramático y convertirse así, en una maestra de ceremonias de circo.

 

 

Cindy Crawford

 

La modelo y Rander Gerber organizaron una de las primeras fiestas de la temporada en Beverly Hills con invitados como Harry Styles, Charlotte McKinney y Olivia Munn. Tanto ella como toda su familia, emularon a distintos personajes como David Bowie. La top model rindió homenaje Debbie Harry al usar sombras moradas, pestañas XXL y una peluca.

 

View this post on Instagram

Last night ⚡️⚡️⚡️ #CasamigosHalloween

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

 

Zoe Kravitz

 

La cantante y modelo se disfrazó de vampiresa recién despertada y centró su beauty look en cejas definidas y labios rojos.

 

 

Rita Ora

 

La artista subió al escenario en el Estadio de Wembley, en Londres, disfrazada de Post Malone usando una peluca, jeans y con los característicos tatuajes en la cara del rapero.

 

Nina Dobrev

 

La actriz se inspiró en la película ‘A Star Is Born’ protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga para lograr un conjunto impecable, ¿lo mejor del makeup? ¡Las estrellas doradas!

 

 

Kaia Gerber 

 

La modelo de 17 años de edad lucía casi irreconocible vestida como Joan Jett, usando una peluca oscura, pantalones de cuero y botas.

 

 

View this post on Instagram

Joan after hours

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

 

Fotografías: Instagram