Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Hablemos de los ‘Primers’ Faciales

Los ‘primers’ para el rostro tienden ser vistos como un paso innecesario en la rutina de belleza. Sin embargo, seguramente es el producto que te hace falta para conseguir un look impecable. Dependiendo del objetivo de tu maquillaje, ya sea si lo que buscas es luminosidad en la piel, minimizar los poros, hidratación de la dermis ó un efecto mate, hay un primer para cubrir cada una de estas necesidades.

 

A continuación, te presentamos 4 diferentes tipos de ‘primers’ que serán tu herramienta secreta para lograr una piel inmaculada:

 

Si lo que buscas es reducir la apariencia de los poros:

Te recomendamos utilizar The Porefessional Primer de la marca Benefit. Este primer ayudará a minimizar los gracias a por su fórmula aterciopelada. Aplícalo solamente en la zona T para no llenar el rostro con producto innecesario.

 

Si lo que buscas es un brillo ‘natural’ de la piel:

La marca Becca es reconocida por sus productos para iluminar la piel. La pre base de la marca: Backlight Priming Filter, no solo te dará un lienzo luminoso y radiante, si no que también alisa la piel para darle un efecto ‘smooth’. 

 

Si lo que buscas es una piel hidratada:

Muchas veces, utilizar una crema hidratante no es suficiente para que el maquillaje sea de larga duración. Al aplicar una pre base cómo la de Laura Mercier Hydrating Primer es la clave para obtener una piel que luzca hidratada y sana sin sentirse grasosa. 

 

Si lo que buscas es combatir la piel grasa: 

Mister Matifying Stick de Givenchy, es un primer en barra perfecto para aplicar en la zona T de la cara. Su fórmula ligera ayuda a minimizar los poros, disminuir la apariencia de las imperfecciones y previene el brillo de la cara.

 

 

 

Fotografías: Pinterest