#GraduacionesL’Beauté con Clinique y Bobbi Brown

Pasar de preparatoria a la universidad es más que un trámite de papeleo. Es una etapa sentimental en tu vida que te da felicidad, nostalgia y recuerdos inolvidables. Para esta prom season, quisimos compartir estas emociones con un grupo de cinco mejores amigas.

Clinique y Bobbi Brown se unieron a L’Beauté con un propósito en mente: consentir y dejar perfectas a Maria Ochoa, Carolina García, Natalia Cornejo, Marina Martín González y Sofia Calvo para ir a una graduación. Los expertos las dejaron viéndose espectaculares, pero lo más importante, fue que gracias a ellos pudieron compartir una tarde llena de sorpresas entre amigas.

El trabajo se hizo en equipo, Bobbi Brown llevó a sus expertos para maquillar a las alumnas del colegio Irlandés, mientras que Clinique preparó la piel para que quedará radiante y espectacular.

El punto era consentirlas, que se sintieran guapas, se divirtieran y compartieran la tarde con sus amigas… y eso fue justo lo que pasó. Unas querían un smokey eye muy dramático, otras buscaban un look mucho más natural. Utilizando las mejores sombras de Bobbi Brown, sus foundations que dejan la piel pareja y radiante, y para cerrar el look, un pop de color por Clinique en sus labios. Cada una de estas cinco niñas pudo disfrutar de estos increíbles productos, aplicado por los expertos, pero tal y como ellas lo querían.

Entre música, peinados por Mylk Bar, selfies y muchas risas, estas dos marcas lograron demostrar que las mejores cosas en la vida, son las que se comparten con la gente que más quieres.

¡Felicidades a todos los graduados 2017! The best is yet to come…