Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las sencillas claves de alimentación de Gisele Bündchen

Desde tener su propio huerto en casa, hacer un detox cuatro veces al año o hasta casi renunciar a la carne roja, estos son los secretos de estilo de vida mejor guardados de Gisele. 

 

Desde que comenzó su carrera como modelo, la cambiante dieta de Gisele Bündchen ha sido objeto del deseo. La top model ha revelado en diversas ocasiones que ella y Tom Brady siguen tienen un plan de alimentación restrictivo que es la clave para verse y sentirse lo mejor posible.

 

Se sabe también que el primer hábito de Gisele por las mañanas es tomar agua tibia con limón, seguido de un jugo verde hecho en casa con lo que sea que tenga en el congelador. ¿Quieres saber más? A continuación te enlistamos algunas de sus claves de alimentación:

 

Pone especial atención al desayuno: Los siete días de la semana, la modelo diario hace un brunch con fruta orgánica, aguacate, pan sin conservadores –elaborado con legumbres y cereales germinados–, huevos y yogurt de coco.

 

 

Tiene su propio huerto de verduras orgánicas: Gisele basa su dieta en el consumo de vegetales y superfoods. Su platillo favorito contiene brócoli, quinoa, aguacate, jitomate y col. Todos ellos provienen de varias plantas que tiene en casa.

 

Se mantiene hidratada: Debido a su rutina de ejercicios, la top model consume líquidos antes, durante y después de hacer actividades físicas.

 

 

Consume carne roja de forma moderada: Ella y Brady prefieren que su fuente de proteína sean alimentos como pescado, salmón, pato y pollo orgánico.

 

Hace un detox cuatro veces al año: Para tener piel perfecta y estimular su sistema inmunológico, la modelo lleva un plan especial de alimentación durante los cambios de estación además de realizar un retiro espiritual para así encontrar el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

 

Cena temprano: Bündchen realiza la última comida del día a las 6 de la tarde para sentirse ligera al día siguiente.

 

Seguir las claves de alimentación de Gisele es más sencillo de lo que parece. ¡Súmalas a tu rutina diaria!

 

Fotografías: Instagram

Sé parte de nuestra comunidad