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Spring-Summer 2019

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Generación Z: Los protagonistas de las nuevas campañas de belleza

Ellas siguen los pasos de sus exitosas mamás al ser elegidas por diferentes firmas de belleza y de esta forma despegar en sus exitosas carreras. 

 

Lily-Rose Depp

Además de robar miradas en el desfile Alta Costura e Chanel en 2016, fue en mayo de ese año cuando se convirtió en la imagen de la fragancia No. 5 de Chanel, Chanel No.5 L’Eau. Para dar la noticia, la hija de Johnny Depp y de la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis, recurrió a Instagram, red social en la que posó con  una versión gigante de un frasco de perfume Chanel y expresó su emoción. Desde ese entonces hasta ahora, se ha convertido en una de las modelos predilectas de Karl Lagerfeld ya que, según el káiser de la moda, encarna su generación y  valores como la libertad y audacia a la perfección, dándole a la fragancia icónica de la casa, su frescura y belleza.

 

 

Kaia Gerber

 

Recientemente, la hija de Cindy Crawford se convirtió en la imagen global de YSL Beauty. El preview de las fotografías tomadas por David Sims fue publicado en la cuenta de la firma de belleza y la campaña completa verá la luz en enero de 2019, año en el que será la cara en la publicidad de productos como ‘Rouge Volupté Shine’, ‘Touche Éclat’ y ‘Mascara Volume Effet Faux Cils’, algunos de los beauty items más conocidos de Yves Saint Laurent.

 

 

Lila Moss-Hack

 

Tras anunciarse la noticia de la alianza entre Kaia Gerber y YSL, la hija de la modelo Kate Moss, dio su primer gran paso en la industria de la belleza al ser nombrada la nueva imagen de Marc Jacobs Beauty. La firma de cosméticos publicó una imágen en la que aparece Lila en una sesión de maquillaje, misma en la que aparecen productos de belleza que saldrán a la venta en febrero de 2019.

 

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✨Introducing #LilaMoss, the newest face of #MarcJacobsBeauty.✨ ⠀ ⠀ "When I met @lilamoss for the first time in 2008, I was on a holiday in Ibiza and went to Formentera for the day to visit with her mom, Kate Moss, and other friends and family. At just 6 years old, Lila’s strong character, demeanor and great beauty was already very apparent. The next time I saw Lila was in August of 2011 at Kate’s wedding, her character was even more dynamic and her beauty even greater. This past July is that last time I saw Lila when Kate brought her to the set of our @marcbeauty campaign shoot with @davidsimsofficial. It was a bit surreal to have Kate in the studio with Lila as it brought back memories of the first time I met Kate when she was 18 years old and cast to walk for the Perry Ellis’ Spring/Summer 1993 Grunge Collection. ✨Kate and I become very close after the Grunge Collection and remain lifelong friends (much of which is very well documented!). When Lila came to NYC to work with us in July to be the face of our latest beauty campaign it felt a bit like an intersection of my personal and professional life coming full circle as we gathered in the studio with @davidsimsofficial, @kegrand, @guidopalau, @dianekendal and @katemossagency. ✨It is with great pride and a full heart that I share this (first) image from our shoot with the incredible @lilamoss in her first ever campaign for @marcbeauty. Lila’s beauty, composure, patience and kindness made this project even more special than I could have imagined. With each look we photographed, she got into each character effortlessly and gracefully. Thank you, Lila, for being a part of this extremely special project and thank you, @katemossagency and @jeffersonhack for allowing us the privilege to work with your beautiful daughter. Love, @themarcjacobs" ⠀ ⠀ Photographed by @DavidSimsOfficial ⠀ Styled by @KeGrand ⠀ Hair by @GuidoPalau ⠀ Makeup by @Diane.Kendal

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Seguiremos muy de cerca los pasos de estas modelos que seguramente, seguirán triunfando en la industria de la belleza durante muchos años más.

 

Fotografías: Instagram

 

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