Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

5 ‘beauty lovers’ que se enamoraron de irresistibles futbolistas

Dicen por ahí que nadie se escapa del encanto de los futbolistas. Desde Victoria Beckham hasta Izabel Goulart, estas famosas unieron sus vidas a varios de los deportistas más reconocidos del mundo.

 

Recientemente Izabel Goulart y el portero de fútbol del Paris Saint-Germain, Kevin Trapp, anunciaron su compromiso en redes sociales. Ambos utilizaron sus perfiles de Instagram para compartir un video en el que la modelo brasileña muestra en primer plano un espectacular anillo como sello de su amor. En 2016 una de las modelos favoritas de la firma Victoria’s Secret y Trapp iniciaron su relación. La última aparición de la pareja en la alfombra roja fue en el Festival de Cine de Cannes. Ahora, ambos se comprometieron y planean una boda que «será pronto», según afirmaron en Instagram.

 

 

Tras esta noticia, recordamos a las famosas que además de destacar en la industria de la belleza, son conocidas por tener una relación amorosa con algunos de los futbolistas más conocidos e irresistibles del mundo.

 

 

Victoria y David Beckham

 

Este 4 de julio celebraron 19 años de matrimonio. El el exfutbolista británico, de 43 años y la diseñadora –quien ha hecho diversas colaboraciones de maquillaje para Estée Lauder–, tienen una de las relaciones más sólidas y según han revelado en diversas ocasiones, basan su matrimonio en el beneficio de sus hijos y en el respeto mutuo.

 

View this post on Instagram

19 years!!! X I love u so much x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

 

Wesley Sneijder y Yolanthe Sneijder-Cabau

 

La hispano-holandesa, casada con el exfutbolista del Real Madrid desde julio de 2010, es hija del empresario español Xavier Cabau Ibáñez y de la holandesa Richarda Van Kasbergen y destaca por ser fitness blogger y por su labor filantrópica.

 

 

Shakira y Piqué

 

Esta pareja que se caracteriza por ser espontánea, divertida y sencilla, comenzó su historia de amor en 2010. Hoy en día, Gerard Piqué es el defensa central del FC Barcelonay Shakira está enfocada en su carrera como cantante y tiene su propia línea de belleza llamada Shakira Beauty, que destaca por sus fragancias femeninas.

 

View this post on Instagram

Comiendo oreja… @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 

Sé parte de nuestra comunidad