Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

PRE-CAMP, antes de la gala

La regla de oro para una de las alfombras rojas más esperadas del año dicta que un maquillaje insólito es el reflejo de un cuidado facial excepcional. Revelamos el secreto de los beauty looks ideales.

 

Hace apenas algunas horas tuvo lugar el evento de moda más aclamado del año, la gala del MET. Como bien se sabe, en esta ocasión la temática se inspiró en el ensayo “Camp: Notes on Fashion” de Susan Sontag, donde la extravagancia y la ironía son la pauta a la hora de vestir.

Para complementar aquellos vestidos de estructuras voluminosas y cuerpos revestidos de bordados y plumas, los makeup artists más prominentes crearon beauty looks  de absoluta utopía. Las luminosas bases a juego con paletas de color ultra saturado y pestañas XXL repletas de alucinantes aplicaciones, no hubieran podido tomar el protagonismo de la noche sin una preparación adecuada.

Faciales con lajas de oro, luces LED y lo que podría parecer glitter, son solo algunos de los elementos dentro de los procedimientos, que previo al esperado día, llevaron acabo las celebridades que formaron parte de esta celebración anual. A continuación mostramos una recopilación de aquellos tratamientos que revelaron la explosiva belleza en cada una de ellas.

Extractos en Rosé

La portuguesa Sara Sampaio acudió —como varias otras celebridades— a Soma Spa, donde recibió un ritual completo que inició con una sesión de micro-dermoabrasión para remover células muertas, seguido de un hidra-facial para nutrir la piel a profundidad, que culminó en una mascarilla con extracto de oro rosado para resaltar la luminosidad de su rostro.

Antes

 

Después

 

Polvo de Diamantes

No literalmente, pero con un efecto glow muy parecido, la modelo Winnie Harlow optó por el nuevo tratamiento Diamond Jelly Mask. Sus extractos de minerales, colágeno hidrolizado y arbutina (comúnmente utilizada para evitar la hiper pigmentación), revelan un rostro más luminoso y sin líneas de expresión.

 

Antes

 

Después

 

Sci-Fi

Amber Valleta —quien lució un total look Saint Laurent— acudió a las manos expertas de la esteticista Joanna Czech. El facial hecho a la medida y requerimientos de la modelo, inició con una breve sesión de micro-puncture, (micro agujas que penetran la epidermis regenerando la producción de colágeno), seguido de cryo-terapia para desinflamar y tensar los músculos del rostro, finalizando con terapia de luz roja para activar la producción de elastina.

 

Antes

 

Después

 

 

 

Nuevas Formas

Por medio de drenaje linfático, Lily Aldridge lució sensacional de pies a cabeza. Y es que la terapeuta brasileña Flavia Lanini, es experta en remodelar el cuerpo y el rostro a base de masajes que devuelven la tonicidad, firmeza y estructura a las áreas a tratar. No por nada es la favorita de los ángeles de Victoria’s Secret.

 

Antes

 

 

Después

 

 

Hojas de 24K

Al término de un hidro-facial para eliminar impurezas, el tratamiento de Adut Akech incluyó ondas de alta frecuencia para cerrar los poros. Después de esta preparación y mediante la aplicación de una mascarilla hecha de hojas de oro de 24 quilates (que previenen el envejecimiento prematuro, difuminan finas líneas de expresión y devuelven el brillo natural), la modelo de 19 años lució  espectacular en un look Valentino.

 

Antes

 

 

Después

 

 

 

 

Fotos: Instagram / Getty Images.

Sé parte de nuestra comunidad