Milk revoluciona el mundo de las bases de máxima cobertura

Milk Makeup ha lanzado una nueva base que todas mueren por probar. Se trata de la nueva Blur Liquid Matte foundation, la primera base de alta cobertura de la marca. Al pensar en bases de alta duración, la mayoría de las veces las asociamos a fórmulas mucho más densas que pueden ser demasiado pesadas para nuestra cara. Sin embargo Milk nos ha sorprendido con una base que además de darte toda la cobertura que necesitas, tiene una fórmula tan ligera que parece un serum para la cara.

Blur Liquid Matte Foundation de Milk (710 pesos).

 

Tiene un acabado matte que además reduce la apariencia de poros y líneas de expresión. El empaque tiene un diseño especial para evitar derrames y la entrada de oxígeno al maquillaje, alargando la vida del producto. Un par de gotas son suficientes para darle una máxima cobertura a tu cara, lo que hará que no necesites comprar otra en bastante tiempo.

La gama de colores incluye 16 tonos que van desde los nudes para complexiones con base amarilla y rosada, a tonos más obscuros con tonos de base más dorados o neutrales. Blur Liquid Matte ha llegado para volverse nuestra base favorita, aunque por el momento es de venta exclusiva en Estados Unidos.