Elie Saab Alta Costura: El maquillaje y los accesorios que desearás usar para ir de fiesta

Inspirada en los años 20, la colección de alta costura de Elie Saab estuvo llena de destellos y beauty looks inspirados en la época del jazz y tonos champagne que seguro te encantarán.

El diseñador libanés Elie Saab, siempre ha mantenido un estilo glamouroso y vanguardista que al mismo tiempo clásico y elegante. Para su colección Haute Couture primavera 2018, tomó como inspiración principal los años 20, los vestidos de la colección tenían bordados inspirados en patrones Art Deco, y las perlas y flecos colgaron de las faldas con siluetas modernas y femeninas.

La paleta de colores en diferentes tonalidades de dorados de la colección, fue la misma para crear el estilo de maquillaje de las modelos. El estilo se mantuvo dentro de un estilo clásico natural, con una base y labios naturales, en el que destacaron los ojos. Un delineado dorado en la parte inferior de las cejas fue el único toque de color de todo el look. Un estilo simple que puedes recrear con tu tono dorado favorito y destacar tu mirada de forma estilizada y muy rápida.

Las modelos llevaron el pelo lacio, sin embargo no fue un pelo completamente lacio, como si hubieran utilizado una plancha para peinarse. Fue un estilo lacio con un poco de volumen y forma en las puntas que se puede lograr con una secadora y un cepillo redondo. La pièce de résistance en los looks de esta pasarela, fueron los gorros y tocados bordados que le dieron el toque vintage perfecto a la colección y que al mismo tiempo son perfectos para la mujer moderna.

Descubre la pasarela completa aquí:

 

Foto de Portada:

WWD