Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El otoño está en los labios

En esta temporada, el centro del maquillaje se encuentra en los labios. Dándole el protagonismo que este rasgo se merece, las  marcas top nos muestran su mejor lado para este Fall- Winter 2018.

Sin importar el acabado, este otoño nos trae una extensa gama de tonalidades, las cuales harán que puedas lucir la mejor versión de ti misma en todo momento. Conceptualizando la armonía entre lo que simboliza el ser mujer y no dejar de ser tu misma, en cada look se fusionan los matices cálidos y otoñales que representan la época de un cambio de total.

Para poder conseguir cualquiera de las propuestas que nos han mostrado los expertos en belleza, se debe optar por fórmulas que definan y capturen la luz, expresando cada una de las características propias de la estación.

Es así que Chanel, explorando texturas y apostando por los acabados mate extremo, nos asegura que la mujer que use Apotheosis, su nueva colección, es una que evoluciona con facilidad en el muno moderno, es decidida y nunca dejará de ser ella misma.

Le Rouge Crayon de Couleur Mat de Chanel

Givenchy por otro lado, jugando con los principios del diseño, texturas y la técnica, nos indica una innovación en el arte de los lipsticks. Creando una ilusión perfecta, Le Rouge, su más nueva creación, contiene una silueta en piel negra que cambiará lo que conocemos como las bases del lápiz de labios, simulando el funcionamiento de un bolígrafo, cuenta con un ADN híbrido. Con una combinación cremosa con acabado semimate, la marca francesa ha optado por enriquecer sus fórmulas con ácido hialurónico, aportando la más larga duración en unos labios hidratados.

Rouge Liquide de Givenchy

 

Para Clarins, una fórmula hidratante es vital. Para lucir unos labios de envidia, es necesario utilizar productos enriquecidos con aceite de albaricoque, el cual Clarins lo ha vuelto su mejor aliado, causando que los labios tengan un efecto aterciopelado perfecto, sin quebrar, resecar o deshidratar los labios. La marca francesa asegura con Joli Rouge Velvet, un cambio en el mundo de los lipsticks, ya que al usarlo podrás sentir instantáneamente una textura suave, ligera y cremosa. Además de olvidarse de los retoques, ya que tiene una duración de cuatro horas.

Joli Rouge Velvet de Clarins

 

 

La libertad de colores vibrantes es la propuesta más atrevida de Bobbi Brown. El nivel de hidratación que aporta a los labios mientras los hace verse increíbles, ahora se encuentra en 30 matices diferentes, en los cuales podrás lucir el mejor lado de tus labios. ¿Lo mejor? Puedes olvidarte de los químicos en tu piel, ya que esta marca es completamente vegana y libre de sulfatos, parabenos y gluten.

Luxe Hight Lip Color de Bobbi Brown

¿Lista para poder transmitir tu personalidad a través de tus labios en esta temporada?

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad