Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El secreto para tener un tatuaje como Kate Middleton y verte elegante

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge se hizo un tatuaje cuando visitaba un centro artístico con el príncipe William.

Kate Middleton y el príncipe William asistieron a la apertura de una estación de bomberos en Sunderland, Inglaterra, que se convirtió en un espacio para artistas locales, según la revista People.

¿En dónde se hizo el tatuaje?

Ambos miembros de la realeza disfrutaban cuando una artista de 18 años le preguntó a Kate Middleton si quería un tatuaje de henna y ella accedió. Teniendo en cuenta que el protocolo de la Casa Real Británica les impide pintarse las uñas de rojo, un tatuaje nos parece un desafío total. Se espera que el pequeño diseño floral en su mano se desvanezca en dos semanas, dependiendo del tinte. Esta forma de arte, que tiene raíces culturalmente importantes que datan del Antiguo Egipto, se usa típicamente para ocasiones especiales.

¿Cuál es el secreto para tener un tatuaje y verse elegante al mismo tiempo como Kate Middleton? 

La cultura de los tatuajes es muy diferente de lo que solía ser. Con tantas personas diferentes que ahora desean tener uno, el concepto de tatuaje es más diverso que nunca. No todo se trata de tatuajes de estilo marinero o letras gigantes. Algunos tatuajes son pequeños y sutiles mientras que otros incluso son elegantes y delicados. Si alguna vez pensaste en hacerte un tatuaje permanente pero quieres que sea elegante estas son algunas claves:

Busca el diseño perfecto para ti:

Si lo que quieres es tener algo discreto en la piel, lo ideal es que sea pequeño pero significativo, femenino y elegante.

Busca el lugar y el tamaño idóneo: 

Para mantener la sutileza, elige un lugar que sea poco visible. Si eliges hacértelo en la mano, te recomendamos buscar un diseño chico. ¡Menos es más!

Fotos: Instagram

Sé parte de nuestra comunidad