Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El legado de belleza de las ’90’s supermodels’

No existe duda alguna: Los años 90’s son de las mejores épocas en cuanto a belleza. Tantos estilos, colores, y  contrastes,  que la  nostalgia se hace  presente cada  vez  más  y  nos  encanta.

Comúnmente, después de algunos años siempre regresamos a esa década para conseguir inspiración, tanto en moda como  desde la moda en belleza. Las conocidas supermodels, surgidas en esa década gracias a los diseñadores de moda, no dudaron en establecer nuevos estándares y estilos de belleza, los cuales han marcado un imborrable capítulo en la industria.

Naomi Campbell

Imponiendo el contouring de labios y rostro, la modelo definió la belleza mediante un blending de lip liners combinados, dando una forma única a sus labios e implementando el uso de bronzer para proyectar las mejillas y pómulos, delineando e iluminando cada facción de su rostro.

 

Kate Moss

Mostrándonos desde siempre la manera correcta de llevar una perfecta baby face,  la modelo inglesa domina con un cutis impecable y cuidado. Con sólo agregar toques de color en las mejillas con un poco de blush y una pincelada de lip tint, será el mejor look -noventero- para recordar y repetir.

Cindy Crawford

Unas cejas pobladas como las de la modelo serán para recordarlas por mucho tiempo, aún más porque las cejas tupidas siguen siendo tendencia actualmente. Combinadas con un bronzy look en pómulos y párpados, seguirán siendo toda una beauty leyend.

Christy Turlington

Poniendo en tendencia un look discreto y natural, la supermodel siempre lució un maquillaje perfectamente difuminado, en matices puros y que únicamente resaltaban sus facciones. Con labios naturales y sombras en colores nude, es así que nace el makeup- no makeup.

Claudia Schiffer

Por su gran parecido a la modelo de los años 60’s Brigitte Bardot, su belleza ha sido recordada en grandes pasarelas y tendencias en cuanto a pelo se refiere. Llevar unos retro bangs poderosos e icónicos, que han podido quedarse en la actualidad, será su mejor legado.

Karen Mulder

Unos labios prominentes y llamativos serán la herencia de belleza por la modelo neerlandesa en las pasarelas. Distinguida por llevar colores atractivos y provocativos en fashion shows de Versace, Lanvin, Valentino, Guerlain y Chanel, nos deja lo mejor en lip looks.

Tyra Banks

Desde unas cejas delgadas y delineadas hasta unos exóticos cortes de pelo y pestañas definidas, la supermodel y host de America’s Next Top Model, dejó huella en el mundo de la belleza, imponiendo siempre su personalidad en cada pasarela y sesión de fotos, ya que incluso tuvo una larga estadía entre las Victoria’s Secret Angels.

Sin duda hoy en día aún miramos hacia estas golden girls, buscando inspiración de sus mejores looks, tomándolas como referencias de belleza, ya que está claro que nunca pasarán de moda.

Fotografías: Pinterest