Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El furor vegano invade los mejores ‘sunscreens’

Cuando hablamos de un estilo de vida vegano, sabemos que va más allá del consumo de alimentos libres de cualquier producto animal. Para algunos, se ha vuelto indispensable que todos los productos que lleguen a utilizar sean ‘cruelty free’.

Día con día todo lo relacionado con vegan beauty y ethical beauty se ha extendido por todo el mundo. Ahora, ya podemos encontrar muchas marcas con miles de productos y cosméticos innovadores. Los expertos los recomiendan por la manera en que se absorben en la piel y lo efectivos que son.

La marca Dr. Dennis Gross Skincare es la ideal para los que no son precisamente fanáticos de los protectores solares en crema y aquellos con aroma. Este spray además de ser de fácil aplicación, dejando una sensación muy ligera. Se puede utilizar en cuerpo y rostro sin riesgo a brotes de imperfecciones. Incluso tiene un acabado mate en la piel.

Sheer Mineral Sun Spray SPF 50 de Dr. Dennis Gross Skincare.

Si se busca protección intensa, Coola es la indicada. Sus protectores solares cuentan con protección UV, UVB y luz HEV. Lo cuál significa que protege la piel de la luz solar y artificial. Puedes mezclar unas pocas gotas de éste, con algún serum para hidratación intensa o tu base de maquillaje.

Full Spectrum 360 Sun Silk Drops SPF 30 de Coola.

En cuanto a sunscreens innovadores, podemos encontrar a Pacifica. Es la única marca con productos de protección solar enriquecida con probióticos dermatológicos. Los cuales hidratan la piel y la protegen como ningún otro.

SPF 30 Mineral Sunscreen Coconut Probiotic Spray de Pacifica.

Incluso híbridos de hidratantes y protectores solar. La marca Josie Maran añadió a esa fórmula aceite de argán. Este mismo tiene una pequeña porción de bronceador, el cuál empareja el tono de la piel. Además de los beneficios del aceite, el cuál hidrata la piel y evita la aparición de manchas y líneas de expresión.

Argan Daily Moisturizer de Josie Maran.

Para un uso cotidiano en la ciudad, Suntegrity es el mejor aliado. Funciona también como primer y puedes utilizarlo debajo de tu base de maquillaje diariamente. Contiene aceite de jojoba, aloe vera, ácido hialurónico, esencias y té verde. Estos ingredientes hidratarán la piel y la dejarán luciendo radiante todo el día. Se recomienda únicamente utilizar este producto en el cuerpo no en el rostro.

Natural Moisturizing Face Sunscreen and primer de Suntegrity.

No olvides mantener tu piel hidratada todo el tiempo y protegerla durante su exposición al sol.

Fotografías: Pinterest