Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El ‘Cold Brew’ que tienes que probar y no es bebida

Esta tendencia llamada ‘Cold Brew Hair’ está inspirada en un café ‘latte’ frío, se dirige a las morenas y es perfecta para aportar calidez a la melena, sin la necesidad de recurrir a las mechas rubias.

Dirigida a todas las mujeres con melenas oscuras, que no quieren llegar a ser rubias, esta nueva trend busca conseguir los mismos reflejos que deja el hielo cuando se derrite sobre el café caliente, el objetivo, dar reflejos castaños oscuros manteniendo el tono natural, pero con mucha más luz.

Existe un secreto para esto, pues esta fórmula consiste en mezclar dos tonos con base natural y aportar un toque dorado o caoba, para que el marrón o castaño natural no se pierda. El propósito es conseguir que las morenas le den un poco de energía a esos mechones destrozados.

 

Mantener la melena siempre brillante es súper importante, esto puede lograr dar un efecto de volumen y movimiento, lo que causará un impacto a la vista. Para lograrlo, es necesario tener ciertos cuidados, por lo que se recomienda utilizar un shampoo y acondicionador especiales para mantener el color y no maltratar el pelo.

Diferentes tips para mantener el tinte el mayor tiempo posible:

1. Utilizar mascarillas

Emplear este producto ayuda a hidratar y fortalecer el cabello, es recomendable dejarla actuar durante unos minutos para que todos los nutrientes puedan ser absorbidos con profundidad. El resultado, una melena con hidratación extrema y brillo luminoso.

2. Asegurarse de utilizar tintes de buena calidad

Usar colorantes profesionales es lo ideal en este caso, pues estos contienen distintas propiedades que proporcionan diferentes beneficios a la melena, a pesar del paso del tiempo, algo que no sucede si los tintes no son buenos.

3. Lavar el pelo con menor frecuencia

Naturalmente el agua elimina con facilidad el color, por lo que evitar lo más posible realizar esta actividad puede ayudar a la melena a no perder esos aceites naturales que ayudan a mantener el teñido. Es recomendable lavar el pelo de dos a tres veces por semana.

4. Utilizar ‘shampoo’ en seco

Este producto puede ayudar a que el pelo luzca reluciente. Es recomendable rociarlo en la raíz, esto ayudará a que no se tenga que lavar tan seguido.

5. Evitar el agua caliente

Esto ayudará a los mechones a mantenerse sanos y saludables y a impedir que el color se desvanezca fácilmente .

 

Una de las ventajas que más nos gustan de este tratamiento es que es personalizado y no requiere de mantenimiento seguido, por lo que no es necesario acudir continuamente a retocarlo, por tanto, ahorra mucho tiempo. Es ideal para aquellas que viven en la rutina acelerada y necesitan un color que pueda hacerlas ver espectaculares en todo momento.

¿Te atreverías a probarlo?

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad