El bloqueador que tanto estábamos esperando, ¡por fin llegó!

¡Atención pieles sensibles! Su mejor aliado para la prevención de manchas es este nuevo integrante de la familia de Anthelios y llegó para cambiar las reglas del juego

La temperatura sube cada día más y eso solo puede ser consecuencia del cambio de temporada. Los rayos solares se intensifican y junto con una buena agua termal, el bloqueador correcto es indispensable, sobre todo cuando hablamos de pieles sensibles.

Hoy en día buscamos que cada producto vaya de acuerdo a nuestras necesidades específicas, sobre todo cuando visitamos el pasillo de protectores solares. Y ¿cómo no hacerlo? si hablar de esta categoría engloba mucho más que solo nuestro aspecto físico. La Roche-Posay está consciente de esto y por eso suma un nuevo integrante a la ya reconocida familia de Anthelios. Su nombre es Anthelios Pigmentation y será el nuevo mejor amigo de todas las pieles sensibles.

 

Es común observar que este tipo de pieles, al estar expuestas a los rayos UV presenten afecciones dermatológicas como melasma, rojeces, manchas y salpullido. Teniendo esto en cuenta es que se desarrolla la fórmula de Anthelios Pigmentation, que actúa a tres diferentes niveles:

  • Previene la hiperpigmentación
  • Ayuda a regular la producción de melanina generada por la exposición al sol
  • Unifica el tono desde la primera aplicación, gracias a su fórmula con color que inmediatamente corrige  y unifica el tono.

 

Este es solo un ejemplo más de que la mejor protección y cuidado para tu piel, es el que se adapta a ella.

 

Fotografías: Cortesía de la marca y Pinterest