Despídete de las manchas de la cara en tres pasos

Cuando se trata de manchas en la cara vale la pena saber que no todas son iguales. Aunque existen muchos tratamientos para eliminarlas son procesos con costos elevados y que tardan varios meses, por esa razón, es importante prevenirlas antes de que aparezcan.

Maquillarlas es la solución más rápida para eliminarlas momentáneamente, sin embargo, surgen muchas preguntas de cuál es la forma correcta de hacerlo.

¿Cómo debo maquillarlas? ¿Dé que color tiene que ser el corrector? ¿Va antes o después de la base? ¿Hay un tono en especifico para cada tipo de manchas?

Lo primero es identificar que tipo de mancha es la que tienes, estas se diferencian por color y volumen, estos dos factores de deben de considerar al momento de corregirlas, las manchas ocasionadas por el sol son cafés y crecen con el tiempo y son similares a las manchas que salen por la edad. El otro tipo de manchas son las de nacimiento que son entre cafés y rojizas.

1.

Utiliza un pre-corrector naranja, primero debes de aplicar una base en toda el rostro, después el corrector naranja y por último usa un corrector del tono de tu piel. Con estas tres capas se cubrirá cualquier tipo de mancha café ya sea grande o pequeña. Asegúrate de que cada una de las capas este muy bien difuminada para evitar que se vea muy cargado el maquillaje.

Corrector Stay All Day de Stila 

2.

Utiliza un corrector de color coral únicamente sobre la mancha y después aplica sobre esta la base de maquillaje. Es una forma muy sencilla de camuflajearlas.

Corrector de BECCA

3.

Aplica un corrector de un tono más abajo del color de tu piel dando pequeños toques sobre la mancha.

 

Corrector Effacernes Longue Tenue de LANCÔME

¡Atrévete a probar estos tips y deshazte de las manchas en poco tiempo!

 

Fotografías: Pinterest