Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Descubre el desmaquillante perfecto para ti

Cada tipo de piel es completamente diferente, y cada una tiene sus necesidades específicas pero es indispensable saber qué tipo de productos son los que debes aplicar en el rostro para no provocar efectos negativos

Todo depende del tipo de maquillaje que se utiliza, la duración,  frecuencia y el tipo de piel. Si la piel a tratar es grasa, no se puede utilizar cualquier tipo de makeup remover, ya que se correo el riesgo de promover una sobreproducción de grasa en la piel, o si se utiliza el producto incorrecto, se puede generar una irritación o sequedad en la piel.

1. Leche limpiadora

Esta es ideal para aquellas pieles que son mucho más secas o sensibles, porque no reseca la piel y ayuda a mantenerla tonificada y limpia. Es especial para los que buscan brillo y humectación en el cutis. Este tipo de limpiador facial es ideal para las personas que no utilizan mucho maquillaje y también son perfectas para desmaquillar y humectar al mismo tiempo.

 

Gentle Milk Cleanser de Avène. 

2. Agua micelar

Es una solución acuosa que sirve para limpiar y remover a profundidad. No es recomendable que pieles grasosas la utilicen, ya que es una fusión con aceite. Y puede llegar a generar más grasa en el cutis. Es ideal para remover de la piel cualquier exceso de cosméticos y fijadores de larga duración.

Agua Micelar Desmaquillante de Nuxe. 

3. Jabón limpiador

Este facial cleanser es ideal para las pieles mixtas y grasas, ya que deja una sensación de limpieza y frescura. Es suficiente con lavarse el rostro con este tipo de limpiadores para que no quede restos de nada en el cutis.

Face the Truth Gel Cleanser de Ole Henriksen.

4. Desmaquillante bifásico

Es una mezcla de desmaquillante y aceite, lo cuál lo hace perfecto para pieles mixtas. Este tipo de dermis combina zonas secas y grasas por lo que puede utilizar cualquier fórmula. Estos desmaquillantes son ideales para retirar cualquier tipo de producto waterproof, como mascara de pestañas y delineadores, los cuales suelen ser los más difíciles de remover.

Bi-Facil de Lancôme. 

5. Toallitas desmaquillantes

Son el mejor aliado para aquellos que utilizan muy poco maquillaje y no tienen mucho tiempo para rutinas largas de limpieza del rostro. Son ideales para todo tipo de piel ya que podemos encontrar específicamente un tipo de toallitas para cada rostro.

Toallitas desmaquillantes de Sephora Collection. 

Aún después de utilizar desmaquillantes, no olvides lavar tu rostro con tu limpiador facial preferido, ya que aunque el desmaquillante rompe el color y la fijación del maquillaje, es importante remover cualquier residuo de suciedad, para esto aplica ala técnica de double cleansing.

Fotografías: Pinterest