Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Desaparecer las arrugas, ¡es posible!

Pueden llegar a ser una molestia con el tiempo y la edad que requiere de ciertos cuidados y fórmulas para tratarlas, pero se pueden ocultar para esa ocasión única y especial.

Además de la edad, pueden aparecer tempranamente por falta de humectación en la piel, exposición constante al sol y malos cuidados de la piel. A pesar de lo que podemos llegar a tener en mente, los procedimientos químicos y dolorosos no siempre son necesarios. Si se realiza este procedimiento antes del maquillaje, se podrán ocultar casi en su totalidad las líneas de expresión.

1. Limpiar con agua fría

Para preparar la piel, es necesario lavar el rostro con agua en temperaturas muy bajas, esto ayudará a tensar la piel afectada, creando un resultado de rostro mucho más tonificado, al mismo tiempo que ayuda al desvanecimiento ligero de las arrugas. Opta por un limpiador facial que humecte la piel y que esté hecho de extractos naturales como el sake o la leche -que limpien e iluminen la piel-, ya que también es importante mostrar el brillo de un rostro saludable.

Sake Cleansing Water de Boscia.

2. Usa eye patch

No sólo se pueden utilizar para humectar e hidratar una zona afectada por ojeras y bolsas en los ojos, sino que también lo podemos aplicar sobre las arrugas. Utiliza estos parches y aplícalos justo en la zona deseada, así humectarás al máximo esa zona. Puedes incluso colocarlos fríos sobre la piel para un mejor resultado. Opta por unos formulados con ácido hialurónico, colágeno y ceramidas.

Water Drench Hyaluronic Cloud Hydra-Gel Eye Patches de Peter Thomas Roth.

 3. La clave

El punto más importante -y lo que hará que se note la diferencia-, es aplicar un toner. Pero el secreto es aplicarlo únicamente en la zona afectada por arrugas, no en todo el rostro. Ya que lo que buscamos es enfocarnos en que esa parte de la dermis esté completamente firme. Colócalo poco a poco en el cutis en forma de círculos, esto para ayudar a que la sangre tenga una mejor circulación en esa zona, inflamando muy ligeramente esa parte y desapareciendo casi en su totalidad las arrugas.

Hydrating Face Tonic de Bobbi Brown. 

4. Levanta

Coloca un gel reafirmante y déjalo actuar por unos minutos antes de aplicar el maquillaje. Esto hará que se cree un tipo de relleno en la piel, eliminando cualquier línea de expresión o arruga en la mirada o en el rostro en general. Puedes realizar el mismo procedimiento para  manos, cuello y rostro.

Repairwear Anti-Gravity Eye Lift Cream de Clinique.

No olvides siempre llevar tu rostro y piel protegidas contra los rayos del sol y mantenerla hidratada.