Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El delineador de color que transformará tu rostro es el que menos te imaginas

Ante el regreso de una de las tendencias más usadas en la década de los 80, te decimos todo sobre el delineador blanco que falta en tu arsenal de belleza.

En L’Beauté celebramos el beauty look en el que la piel inmaculada y los labios rojos son los protagonistas. Sin embargo, creemos fielmente en que algunas de las tendencias más usadas tienden a regresar tarde o temprano. Este es el caso de los productos en color blanco. Piensa en ese punto blanco brillante de iridiscencia que has estado usando para resaltar las esquinas interiores de tus ojos desde la secundaria, inspírate en ello y atrévete a usar una de las tendencias más gustadas de la temporada: el delineador blanco. 

Tip: Llévalo como un delineador de ojos convencional.

Cuando se aplica color en las líneas internas de las pestañas, se logra un efecto en el que los globos oculares se vea más grandes. Este tip también puede ser de utilidad para las personas que tienen ojos rasgados o ojos profundos. Delinea cuidadosamente la línea de pestañas del párpado superior con el delineador blanco. La línea resultante debe ser muy gruesa, hasta dos veces más que la de un delineado normal.

Foto: ImaxTree

Sé parte de nuestra comunidad